Pasión: donde la Magia comienza

¿Quieres encontrar tu pasión? Seguro!  Y no eres el o la únic@.

La magia comienza en el corazón.  Si piensas mucho en lo que te apasiona y no lo estás viviendo, esto es para ti.  Si no sabes lo que te apasiona, esto también es para ti.  Construir tu vida alrededor de lo que amas es algo de lo cual nunca te arrepentirás.

Muchos estamos en la búsqueda de aquello que nos hace saltar de la cama felices; Eso que nos da insomnio por las noches; que nos da mariposas en el estómago o nos pone una sonrisa en la cara cada vez q lo pensamos o lo hacemos.

¿Cómo saber que algo te apasiona? ¿Cómo encontrar tu pasión?

Uno.1

Ama todo lo que hagas. Por más insignificante que sea, hazlo con toda la energía y entusiasmo posible.  Si algo no te gusta tienes dos opciones: o lo dejas de hacer (renuncias o delegas) o lo aprendes a amar con locura y pasión.  Si no puedes cambiar lo que estás haciendo, siempre podrás cambiar cómo lo estás haciendo.

Dos.2

No seas víctima, sé un líder.  Sé pro-activo.  Las personas realmente exitosas nunca son las víctimas de sus circunstancias.  Ellas se han dado cuenta que siendo responsables de sus acciones y decisiones han aprendido de la experincia, se han fortalecido y son más capaces para ejercer un liderazgo pro-activo y no responsivo.

 Tres.3

¿Sobre qué te gusta hablar? ¿Sobre qué te gusta leer? ¿A qué le dedicas tu tiempo? ¿En qué se te va el tiempo “volando” sin darte cuenta?  Contestando estas preguntas encontrarás pistas de aquello que te apasiona.

 Cuatro.4

¿List@ para dejar de pensar y comenzar a apasionarte por algo?  ¿Qué te gustaría comenzar a hacer más a partir de hoy?  ¿Qué hace que tu vida sea más alegre, más feliz, más bonita?  ¿Qué tan preparado estás para vivir con pasión? Muy? Muchísimo? No tan preparado?

La pasión es contagiosa.  Cuando vives con pasión eres más productivo, más feliz, más lleno y cuando estás 100% presente, comprometido y apasionado con tu vida la gente alrededor lo notará y querrá “eso” que estás haciendo.

Construir tu vida alrededor de lo que amas es algo de lo cual nunca te arrepentirás.

Quiero ayudarte a liberar todo tu potencial y desarrolles tus talentos al máximo. Conócete, Acéptate, Valórate y Descubre la huella personal que quieres dejar.

Eres únic@ e irrepetible y viniste a este mundo a brillar!

Compartamos ideas.

Happy Coaching 🙂

Yael

Anuncios

Un comentario el “Pasión: donde la Magia comienza

  1. Pingback: Un empujoncito por favor | Yael Bern

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: