Si fueras tu jefe ¿Te Contratarías?

Para gestionar o construir tu #marcapersonal tienes que ser notablemente buen@ en algo; tenes que saber mucho sobre algo que tenga un valor significativo para un grupo de personas que te contrataría por ESE VALOR que aportas Tú y solo Tú.

¿Sabes cuál es ese valor?  ¿Sabes cuáles son esas aptitudes, competencias, valores y habilidades que te definen como unic@ e irrepetible?   Definir si tus competencias y lo que aportas son claramente vendibles es esencial para construir tu #marcapersonal.

La distinción vendible es la esencia de la marca personal.

Todos debemos y podemos aspirar a alcanzar la distinción en algo y en este sentido es bueno que te concentres en ese talento que te identifica, en esa especialidad que te diferencia y por medio de la cual eres más capaz de alcanzar la verdadera distinción para aportar con tu valor y “venderte”.  Después pregúntate,  ¿Me contrataría?

Quiero ayudarte a liberar todo tu potencial y desarrolles tus talentos al máximo. Conócete, Acéptate, Valórate y Descubre la huella personal que quieres dejar.Eres únic@ e irrepetible y viniste a este mundo a brillar!Compartamos ideas.Happy Coaching :)Yael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: