Sueña! pero Desempeña!!!

Casi cada persona de éxito comienza con dos creencias: que el futuro puede ser mejor que el presente y que tiene el poder para hacerlo realidad.

¿Te identificas con alguna de estas dos creencias? ¿o las dos? ¿o ninguna?

Los sueños son sueños hasta que ponemos algo de acción detrás. Dar un primer paso es comenzar a movernos hacia el futuro que deseamos.

Poner más desempeño para alcanzar el sueño!

¿Qué puede estar deteniéndonos de desempeñar y actuar más? Una pregunta poderosa que te invito a contestar si de verdad ese sueño es importante alcanzarlo.

Conocer nuestras capacidades y habilidades para creer que tenemos el poder de lograr lo que nos propongamos es un trabajo personal, constante y necesario.

Comienza por conocerte a ti mismo, Identifica tus puntos fuertes y débiles, Detecta cuál es tu #MarcaPersonal: analiza lo que tienes, lo que sabes hacer, abre los ojos a competencias ocultas.

Encuentra aquello que te hace valioso, único e irrepetible e inmediatamente después busca quien pueda necesitar esas habilidades o cualidades. Sean cuales sean tus creencias sobre lograr aquello que te propones, conocerte a ti mism@ nunca estará de más.

Mi aporte es que si quieres triunfar considérate una marca. Trata de convertirte en una persona coherente, convincente que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo venderse y por encima de todo, cuya labor despierta interés.

Quiero ayudarte a liberar todo tu potencial y desarrolles tus talentos al máximo. Conócete, Acéptate, Valórate y Descubre la huella personal que quieres dejar.

Eres únic@ e irrepetible y viniste a este mundo a brillar!

Compartamos ideas. Happy Coaching 🙂

Yael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: