¿Qué intentarías hoy si supieras que no vas a fallar?

Si supiéramos que no vamos a fallar…uf!! algunos nos atreveríamos a hacer muchas cosas.

Mi siguiente pregunta sería, ¿Qué nos detiene de atrevernos a intentar?

Hoy o cualquier día es un buen día para intentar algo nuevo o al menos comenzar a considerar la posibilidad de que eres capaz de hacer algo nuevo.

No saber cómo hacer algo es una de las razones principales por las cuales dejamos de lado “intentar algo nuevo”.  Nos creemos “incapaces”.  Lo contrario sería creernos “capaces”;  y para ser capaces de hacer algo lo primero que podemos hacer es, “capacitarnos”.

Aprender a hacerlo. Conocer cómo se hace eso que queremos.  Aprender un nuevo conocimiento, practicar una nueva habilidad nos ayudará a creernos que sí somos capaces.  Nos dará la confianza a atrevernos un poco más.

Entonces el asunto es, ¿Qué tendrías que aprender nuevo que te ayude a creer que eres capaz de intentar aquello?

En un instante se pueden presentar oportunidades, personas y recursos que nos llevarán a un nuevo nivel.

Y para ir a un nuevo nivel en nuestra vida hay condiciones, para mí una de las más importantes es, “tener un nuevo nivel de pensamiento”.  Para entrar a ese nuevo nivel de pensamiento es necesario, crearle espacio a la “posibilidad”, minimizando los miedos o eliminando los límites de nuestra mente – los miedos y límites mentales pueden ser parte de lo que bloquea de recibir y reconocer las oportunidades o bendiciones que vienen hacia nosotros.

Eliminar las creencias limitantes o minimizar los miedos no sucede de la noche a la mañana.  Es un proceso profundo que requiere un poco de trabajo. Una vez que le demos un nuevo significado en nuestra mente a aquello que nos limita, podremos entrar a ese nuevo nivel de pensamiento y activar los poderes de la capacidad y habilidad para intentar algo nuevo o al menos atrevernos a intentar.

Siempre es un buen momento para intentar algo nuevo – siempre es un buen momento para cambiar las creencias que nos limitan a intentar eso que nos gustaría alcanzar – siempre es un buen día para seguir considerando ir tras tus sueños.

Quiero ayudarte a liberar todo tu potencial y desarrolles tus talentos al máximo. Conócete, Acéptate, Valórate y Descubre la huella personal que quieres dejar.

Eres únic@ e irrepetible y viniste a este mundo a brillar!

Compartamos ideas. Happy Coaching 🙂

Yael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: