Comenzar de Nuevo

“Comienza de nuevo”:  algo que escribí lo escribí en mi iPad justo el momento que me despedían por razones de recorte de personal (para la empresa la publicidad y el mercadeo no eran prioridad)

Recuerdo que ese día mi vida se fue al piso y me cuestioné si tenía la fuerza y la voluntad necesarias para continuar adelante. Sentada en mi auto donde lloré como una magdalena -mocos por todos lados -, tenía dos opciones: dejarme vencer y sentirme que había fracasado o sobreponerme y salir fortalecida. Horas más tarde, decidí por la segunda opción.

Ver la vida con objetividad a través del optimismo considero fue la clave para dar lo mejor de mí y desarrollar las habilidades para enfrentar ese reto. Por eso digo que Fracasar no siempre es un Fracaso.

Dios no nos pone retos que no podamos superar.  De no haberme ido de esa empresa nunca hubiera dado el paso a emprender. Siempre pero Siempre hay algo positivo de cualquier situación difícil y la clave es poder enfocarnos en eso positivo como trampolín para salir o seguir adelante.

Comencé de nuevo y gracias a ese despido hoy estoy haciendo lo que amo y trabajando con pasión en lo que quiero.

Todos los días están llenos de oportunidades, personas y recursos disponibles para que podamos desarrollarnos, avanzar y progresar y si eres optimista se te hará más fácil darte cuenta que “no hay mal que para bien no venga”.

Comienza de nuevo si es necesario. Escoge el Optimismo. Vive con pasión.

Quiero ayudarte a liberar todo tu potencial y desarrolles tus talentos al máximo. Conócete, Acéptate, Valórate y Descubre la huella personal que quieres dejar.

Eres únic@ e irrepetible y viniste a este mundo a brillar!

Compartamos ideas. Happy Coaching 🙂

Yael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: