¿Tienes el valor para descubrir tu valor?

Estamos tan obsesionados con lograr el éxito, alcanzarlo, ¡ser exitosos! que quizás muy poco nos detenemos a pensar que el éxito es posiblemente una consecuencia de algo que hacemos bien – evidentemente!, algo en que nos destacamos y que otras personas consideran que hacemos muy bien.

Y si el éxito no es la meta, entonces ¿cuál es?

Para mí la meta es ser de valor para algo o alguien con ese “valor” que aportas como persona como profesional y si me conoces, sabrás que hablo de la marca personal.

Una vez que comienzas a aportar valor en algo o en alguien, el éxito te encontrará automáticamente, y el juego de estar persiguiéndolo habrá terminado. Finalmente te habrás cruzado con él.

¿Suena bien?

La meta es descubrir tu propuesta de valor y el éxito te encontrará

¿Qué es lo que te hace singular y diferente, atractiv@ y cautivador?

El valor que aportas como persona o profesional se imprime en tu marca personal, la cual es el resultado de todo lo que haces.  Es la suma total de tus atributos, talentos, capacidades, logros, actitudes y relaciones con los demás.

Cuando pones el valor que aportas al servicio de otros, tienes mayores posibilidades de impactar con eso que te distingue, de manera que puedas crear una impresión instantánea y duradera en las personas con que te relaciones, en el entorno en que te mueves.

Si generas valor con algo que sea útil, relevante y valioso para alguien más te aseguro que el éxito te encontrará.  y no tendrás que andar trás el.

Tu impresión, tu huella, el impacto que generas en los demás debe ser tan atractivo, tan genuino, tan auténtico pegado a tus valores que hasta el éxito querrá acompañarte.  

Tu huella es el resultado del valor que aportas con todo lo que haces por algo o por alguien.

¿Tienes el valor para descubrir tu valor?

#HappyCoaching

#BecomeYourBest

Yael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: