¿Estás usando las redes sociales a tu favor?

Absolutamente todo lo que “posteas” en redes sociales impacta tu reputación, ¿Estás usando las redes sociales a tu favor?

Hay quienes piensan que el estar en las redes sociales es una pérdida de tiempo –  que nos resta productividad-; sin embargo, sabemos de hecho y las estadísticas hablan, que una buena parte de la sociedad se encuentra en la red socializando día y noche y muchos otros moneti$ando.(si me permiten escribirlo así para que me entiendas).

Aprovechar esa coyuntura de público para tus objetivos de carrera no es solo necesario sino, estratégico si lo que quieres es destacar como individuo y como profesional.

Para abrirte en un mercado dentro de la red debes saber “postear” de acuerdo a tus objetivos, es decir, debes saber comunicar lo que haces y proyectarte profesionalmente.

  • ¿Sabes que estás haciendo con tus redes sociales?
  •  ¿Las estás usando adecuadamente?
  • ¿Les podría sacar mayor provecho?

Todo lo que “posteas” en redes sociales impacta directamente en tu #MarcaPersonal o reputación.

Una manera de comunicar estratégicamente es desarrollando tu #MarcaPersonal: comienza por conocerte mejor y tener planteados objetivos claros, ¿hacia donde quieres ir y de qué forma te quieres proyectar?

Aprovecha tus redes sociales y saca de ellas el mayor provecho, muéstrate como eres y genera  vínculos con tus amistades y seguidores, para que sean ellos los que te recomienden y hagas crecer tu red.

Recuerda que tu #MarcaPersonal es todo lo que te representa y lo que dicen de ti cuando no éstas y te recomiendo que te preocupes por cómo quieres que te conozcan y cómo quieres ser recordad@ cuando no te ven.

Hasta una próxima impresión !

Deja tu Huella

Yael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: