Soy La Hija de Mi Abuelo

Hace más de 30 años que mi abuelo José Jorge Bonamico escribía una columna en la Estrella de nombre “Economía como si la gente importara”.  En esos tiempos, tener una columna era “la” forma de blogear – hoy reconociendo que abuelo era un bloger quiero dedicarle el primer artículo oficial y dar por inaugurado este blog – mi blog – tú blog.

En la foto aparezco yo con algunos de los cientos de artículos que mi abuelo escribió en el periódico como testimonio de su pasión y aporte a la sociedad.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Pasión traducida en ideas y herramientas prácticas, acciones concretas y pensamientos que te moverán a obtener la mejor versión de tí mism@.  Quiero compartir desde mi corazón y mis capacidades, todo lo que pueda para que vivas tu mejor vida, liberando tus mayores y más auténticos potenciales y uses tus talentos para impactar al mundo. Mi intensión es inspirarte a que te conviertas en la mejor versión de Tí mism@ y ayudarte a que brilles con tu luz propia.

Como hija de mi Abuelo quiero aportar a la sociedad – uno a uno. Seas un estudiante, emprendedor, trabajes para una empresa o no, o simplemente quieres tener el control de tu vida y tu futuro, hoy en día, todos debemos operar los dueños de un negocio llamada YO S.A.

Te invito a que comentes, participes, interactues o compartas lo que creas que encuentres útil aquí.  Nunca sabemos cuándo le estamos regalando a alguien una solución a una situación.

De antemano, Gracias! Gracias! Gracias! por sumarte en este punto de encuentro, innovación y transformación…. y Felicidades! por todo los cambios que vamos a generar.

Eres únic@ e irrepetible y viniste a este mundo a brillar!

Happy Coaching 🙂

Yael

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: