365

Estuve pensando en el tema del último post del 2015 por muchos días – no quería que fuera el típico post de “¿cómo hacer tu lista de propósitos para el nuevo año en 3 pasos?” o “las 5 claves del éxito para empezar el año” o “3 consejos para vivir una mejor vida en el 2016”. Pinterest, Google y Facebook están llenos de esto.
Quería que fuera algo significativo, algo original, algo bien útil y sencillo que te invite a reflexionar; pues seamos realistas, la mayoría de las personas estamos haciendo recuentos de lo bueno, lo buenísimo, lo malo y lo feo del 2015 y a la vez, haciendo la bendita listita de resoluciones de fin de año.
Y si me conoces bien, a mi lo que me mueve es lo original, lo diferente y la excelencia;  seamos realistas nuevamente, no importa quién seas, a qué te dediques o cuál es tu propósito en la vida, todos buscamos tener éxito y todos los grandes líderes y personas exitosas en el mundo tienen algo en común:  el impulso interno de perseverar:  esa chispa que mantiene viva tu pasión, la razón por la cual haces los que haces aún cuando piensas en darte por vencido.
Brindo por la perseverancia y en honor al espíritu de “reflexión” quiero invitarte a pensar en los 365 días que están a punto de concluir haciendo un inventario en una manera diferente, (inventada por mí): ¿listo? ¿lista?
1- Piensa en las 3 cosas más memorables del 2015 y anótalas; (sí anótalas) en una hoja, tu celular, tu compu, tu ipad o donde quieras:  celébralas y da gracias!
2- Piensa en 6 cosas que quisieras haber hecho mejor este año y por “x” o “y” razón no fue posible, pero aún las quieres hacer en el 2016:  pueden ser hábitos, tareas, metas, proyectos, estudios, dieta ¿? (esa nunca falla):  apúntalas, (sí apuntalas) y responde estas preguntas:
¿qué tendrías que haber hecho diferente para hacerlas posible? y ¿qué tiene que cambiar para hacerlas posible?.
Anótalo, (sí anotalo) porque ahí hay acciones y pasos para seguir en movimiento.
Por último,
3- Piensa en 5 atributos y fortalezas que te definen como persona: anótalo y celébralo muchísimo;  aprécialo y hazte merecedor de ellos, pues esos rasgos de tu personalidad te darán fuerza y confianza para conquistar lo que te propongas para el próximo año y para la vida.
Es mi deseo que el 2016 vivas una vida feliz, exitosa y brillante: que logres lo que quieres y cumplas tu propósito dejando tu huella en algo o en alguien con todo el valor que tienes para dar.
¡Que vengan otros 365!
Happy BrandYear!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: