Ha sido un verdadero placer

templateblogHa sido un verdadero placer trabajar contigo 2015, has sido bueno conmigo y mis proyectos.

Hoy me despido de lo viejo y le abro espacio a lo nuevo.

Ha llegado el momento de experimentar nuevas opciones.

De seguir arriesgando y probando. ¿2016, estás listo para mí?

Ha sido un verdadero placer lo que hemos logrado hasta ahora 2015, pero 2016 ya está a la puerta y quiero más y mejor.

Para este blog, para esta marca, para los que me acompañan en esta aventura, para mis clientes y lectores y para todos los que se están animando a abrazar la idea de proyectarse con su marca personal, hoy comienza un nuevo año; hoy decidimos migrar hacia nuevos espacios y oportunidades.

Ya lo veo, por ende, ya lo realizo.

Si eres emprendedor o emprendedora te comparto que Emprender es un arte como dijera mi estimado y amigo Federico Weizman, promotor de la Semana MiPymes de Cable Onda Empresarial.  Cada uno compone su propia obra maestra y creando su propio estilo, tan único para ti como memorable para otros.

Anotando al grande y (colega) Alfonso Alcántara de @yoriento “Lo importante como emprendedor es tomártelo en serio, es tomarte tu vida profesional como algo personal.

Llegó el día para intentar cosas mejores; de quitar del camino aquello que no funciona y proponer nuevas acciones que den espacio al progreso a la prosperidad y la abundancia.. (quién dice Amen?!!)

Lo relevante de este “bla,bla,bla” es es el cambio de imagen, de look, de aspecto y apariencia de la marca Yael Bern. Con el tiempo lo verás.

Somos mejores profesionales y tenemos más posibilidades de vivir mejor si desarrollamos las competencias de planificar el futuro y generar nuevas alternativas de forma continua.

Si dejamos que la vida nos obligue a cambiar es improbable que tengamos la vida que queremos.

Por eso, hoy estoy decidiendo cuándo y cómo cambiar y te invito a que consideres que el tiempo de reinventarse, de cambiar o crear algo nuevo, lo pones tú

¿Tienes algo en mente?. Ten un plan. Ten una hoja de ruta que te dirija hacia donde quieres llegar. Hoy es el día que pongo la mía en acción.

Me equivocaré, si.  Me frustraré, quizás.  Tendré que trabajar bastante, si. Fracasaré, espero que no, pero es bastante probable. Aprenderé, si! millón…. Pero la cosa es Haciendo.

No esperemos a saber qué queremos para actuar, actuemos y sabremos lo que queremos. Actuemos y se abrirán las puertas, los recursos, las oportunidades, los medios, los talentos…Y con miedo o sin miedo, allá voy, la cosa es Haciendo!

Ha sido un verdadero placer 2015, es hora de movernos.

¿Me acompañas 2016?  Estoy lista para Brillar.

Yael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: