Programa de Marca Personal

Todos absolutamente todos tenemos algo que aportarle al mundo.

La clave digo yo es saber si sabemos lo que aportamos.   “Preocúpate por cómo te ves cuando estás y también por cómo te recuerdan cuando te vas” y como todos dejamos una impresión en los demás desde el momento que tenemos cualquier contacto, yo prefiero que esa impresión sea memorable y te quiero ayudar si tú también lo quieres.

En nuestras manos está desarrollar los aspectos positivos de nosotros que queremos que sean percibidos.

No se trata de vendernos nada más, sino de ser conscientes sobre la impresión que causamos a los demás y trabajar en nuestros puntos claves para cambiar esta percepción gracias a lo que ofrecemos como personas y profesionales.

Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales – Kurt Cobain

Marca Personal es algo que dejas y si quieres que te conozcan, deberás hacer algo que influya en tu entorno.


¿QUE ES DEJA TU HUELLA?
Tomando las 4Ps de marketing, producto, precio, plaza y promoción y las 6Ps de marca personal: propósito, persona, público, producto, posicionamiento, promoción, DEJA TU HUELLA  es un programa de marca personal y empoderamiento profesional de 6 etapas donde aplico habilidades de Coaching, Consultoría de Marca Personal y Mercadeo Personal para ayudarte a asumir el control sobre la forma en que los demás te perciben y gestionarlos estratégicamente para ayudarte a conseguir tus objetivos: o sea, a que destaques y te prefieran sobre la multitud.
¿COMO ES DEJA TU HUELLA?

El programa entero tiene 6 etapas, cada etapa es una sesión de 1.5 horas. Total 9 horas.

  1. DESCUBRE – Conocimiento y confianza en tus cualidades, atributos, capacidades y habilidades profesionales.
  2. DESTACA – Conocimiento sobre lo que haces y tu elemento diferenciador que marca tu diferencia.
  3. PROYECTA –  Claridad respecto a lo que quieres, lo que ofreces y a quien puede interesarle.
  4. ACTIVA Capacidad de comunicar claramente la forma en que puede satisfacer las necesidades de otros.
  5. COMUNICA Decisiones lógicas y razonadas sobre las mejores herramientas de marketing para darte a conocer y hacer visible tu oferta.
  6. DEJA TU HUELLA  Enfoque en la manera que crear una impresión instantánea y duradera en las personas y la reputación que quieres construir.

¿PARA QUIEN ES DEJA TU HUELLA?

  • Profesionales – Servicios Profesionales: tanto si trabajas por tu cuenta como propia, tu nombre es tu Marca Personal y te convendrá potenciarla por prestigio profesional y por potenciar tu actividad, ya que ambos objetivos se complementan y se refuerzan entre sí.
  • Emprendedores : tu Marca Personal refuerza la marca de tu empresa y viceversa y es una de las mejores campañas de marketing que podemos poner en marcha. Potenciar tu Marca Personal es ponerte al nivel de tu empresa, de manera que cuando la gente escuche hablar de ti pensarán en tu empresa y viceversa.
  • El que busca un empleo : el Personal Branding aumenta la imagen y el prestigio de la persona que lo realiza, ayudándolo a diferenciarse de los demás a la hora de solicitar o encontrar un empleo. Hoy, los responsables de selección de personal buscan información sobre los candidatos en internet y utilizan esa información para tomar una decisión sobre a quién contratar.
  • Directivos y Gerentes: con una Estrategia de Personal Branding se consigue prestigio y presencia en Internet y otros medios a través de la red de contactos de las personas que componen el equipo directivo. De esta manera la Marca Personal de los directivos refuerza la marca de la empresa y viceversa, consiguiendo una repercusión mútua exponencialmente superior .

¿QUÉ TE LLEVAS CON DEJA TU HUELLA?

  1. Vas a hacer que las personas y las empresas te vean
  2. Vas a aparecer ante tu audiencia objetivo con la imagen que tú proyectes.
  3. Atraerás oportunidades.
  4. Eventualmente podrías verte como un líder de opinión.
  5. Dependiendo de lo bien que gestiones tu marca personal, lograrás que la gente te perciba como alguien con una opinión que vale la pena leer o escuchar

PRECIO

Cada persona es un mundo y cada caso es único. Nos ponemos en contacto y hablamos de tu caso, historia y necesidades.

El Coaching y la marca personal combinadas ofrecen resultados espectaculares: es imparable una personal  profesional sin miedos ni limitaciones, que sabe sacar el máximo potencial a su talento y que mantiene un foco acertado que alcanza gracias a una sólida red y una cautivadora y carismática comunicación.

Por eso creo que Deja Tu Huella es única en lo que hará por ti.

Si tienes interés en no pasar desapercibido en este mundo y dejar una huella positiva con lo que eres y con lo que haces, hagamos una cita sin compromiso y hablemos.

¿Listos para dejar tu huella?

Todos sin excepción tenemos la capacidad de lograr lo que queremos para dejar un legado positivo que nos llene de satisfacción personal.

Xoxo

Yael

Anuncios

5 comentarios el “Programa de Marca Personal

  1. Pingback: La nueva economía de llamar la atención | Yael Bern

  2. Pingback: Sin pena, ni miedo ni vergüenza | Yael Bern

  3. Pingback: Para sobresalir no basta con desearlo | Yael Bern

  4. Hola Yael gusto saludarte estoy interesada en la sesiones de Deja tu huella ya que, busco mejorar mi perfil como profesional tal como lo indicas me gustaria no pasar desapercibida entre las personas encargadas del proceso de reclutamiento y seleccion.

    Quedo muy atenta a tu respuesta ante este caso.

    Feliz dia!

    Me gusta

    • Hola Gabriela 👋🏼 Tanto gusto que pasaras por mi blog y felicidades por la decisión de no pasar desapercibida. Te invito a escribirme un correo a yaelbern@me.com y así conocer más los detalles de tus necesidades y sobre lo que tienes en tu mente y en tu corazón ❣… a brillar ! Espero oír de ti pronto

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: