¿Estancados o Encantados?

Evolucionar es lo único constante. Cambiar incomoda, da miedo, pereza para algunos pero es inevitable si no queremos estancarnos y quedarnos en la obsolescencia. Y en estos días es muy fácil.

Hoy te invito a seguir soñando en grande; a eliminar todo lo que no te ayude a evolucionar, a encantarte por tu vida y vivirla de la mejor manera posible agregando todo lo que le aporte valor.

Pasa que de cuando en vez perdemos la ilusión, perdemos la motivación, perdemos la pasión, por ende andamos frustrados, desencantados, aburridos y des-motivados.
Te tengo una sorpresa:  La motivación no es falta de ánimo sino falta de motivos
Quizás debemos comenzar por ahí: y te comparto 5 temas con preguntas para que te hagas un diagnóstico si lo que quieres es  salir del estancamiento y volver a encantarte:
1.  Detén el tiempo: y reflexiona sobre tu situación actual¿te sientes estancado o estancada?¿tienes motivos suficientes para seguir donde estás? ¿cuáles son esos motivos que te mantienen donde estás? ¿qué motivos tienes para salir de donde estás?

No te estanques ni te desencantes.  Busca los motivos para evolucionar, para ponerte en movimiento por algo mejor o para algo mayor.

Elimina todo lo que no ayude a avanzar y te mantienen neutral. Naciste para hacer cosas grandiosas y brillar mientras vives tu mejor vida.
2.  Mira adentro:  ¿quién eres y en quién te quieres convertir? ¿hasta dónde quieres llegar? ¿qué significa el éxito para ti?  encuentra algo que te guste y con lo que te sientas satisfecho.
3.  Sácate brillo: piensa en aquellas cosas que te hacen especial; esos talentos que tienes y quieres y puedes explotar para crear una evolución en tu carrera o en tu vida.
Huye de la comodidad. ¿qué harías nuevo o diferente que te saque cela seguridad de tu zona?
4.  Abraza el miedo: Decide. Aunque escuches la vocecita interior que te dice que no te muevas, que no lo intentes, decide que quieres pensar en grande porque hay algo mejor para ti. ¿cuál es tu mayor temor? ¿qué te limita a dar el paso? ¿qué puedes pensar o hacer para que ese miedo se reduzca? ¿qué harías si no sintieras temor?
5.  Ponte en Movimiento y deja tu huella: Es fácil quedarse planeando y analizando indefinidamente, pero las cosas no cambian hasta que te pones en movimiento. El primer paso es el más difícil, pero una vez que te decides y te atreves, verás que eres perfectamente capaz de eso y de mucho más.

Transforma primero tus pensamientos acerca de lo que quieres en la vida y hacia dónde vas.

Tú decides. Anímate. Busca motivos y haz la lista respondiendo las preguntas que arriba te regalo. Creo que es un buen comienzo.
Me gustaría saber si este aporte te gustó y te ayudó en algo.
Soy Coach de Empoderamiento, Proyección y Marca Personal y quiero que vivas tu mejor vida saliendo del estancamiento donde están o sientas que estás, celebres tu singularidad, te encantes nuevamente y dejes tu huella en todo lo que hagas.
¿Listos para Brillar?
hasta la próxima
Yael
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: