A los 39

A pocas horas de terminar mi año 39 y comenzar una nueva década lo único que puedo pensar es en mis abuelos – ninguno de los caueles están conmigo – pero cómo sus vidas impactaron en la mía.

Horas antes de cumplir años escribo algo nostálgica por la ausencia de ellos pero feliz y animada de poder seguir con el legado de impactar en la vida de alguien como ellos lo hicieron en la mía.


¿Quieres dejar tu marca en el universo? Tu vida tiene un propósito, naciste para impactar⚡️y si quieres impresionar muestra el impacto que estás teniendo en algo o en alguien.  ¿Qué estás haciendo para que este mundo sea más brillante y mejor?

Si quieres dejar tu huella tienes que actuar y HACER algo que consiga generar un efecto y cuanto más eficaz sea ese impacto, más memorable o duradero será el recuerdo que tengan de ti. 

Hoy te invito a tomar 10 minutos y contestar esto: 

🌟¿Qué talentos estás compartiendo y poniendo al servicio del mundo para que sea un lugar mejor?

🌟¿Qué huella estás dejando en tu entorno, alrededor de tu vida? 

🌟¿Estás sumando valor a las vidas con quienes te relacionas o solo estás absorbiendo y sacando ventaja de tu alrededor?

🌟¿Qué haces al menos un poco cada día para ayudar o aportar valor o servir a alguien que necesita lo que puedes ofrecer?

Acumular riquezas y recursos no nos hace personas de impacto; dejamos huella solo cuando decidimos poner nuestros talentos y capacidades al servicio de algo o de alguien para que nuestro entorno, el mundo, sea un mejor lugar, un lugar más feliz, un lugar donde la gente sea más feliz y más brillante gracias al impacto y a la luz que puedes ser para otros.

“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”.-(#SteveJobs)

Te quiero mucho 💋Tu historia es importante. Tus sueños cuentan. ¿List@s para Bri!!ar?

Yael a los 39 🙃

#DejoMiHuella #DejaTuHuella 

•••

#birthdaycelebration #go40’s #coachingforlife #keepshing #stayamazing 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: