Lunes Activados

¿Ready para seguir o empezar algo grande esta semana?


Te reto,haz un alto de 10 minutos🖐🏼y escribe qué acciones y tareas necesitas activar esta semana para moverte más cerca a las metas y sueños que tienes

1. Revisa tu objetivo y tu meta más grande – tienes una? – sino, te invito a que pienses en aquello que quisieras hacer en tu vida y lo pongas por escrito. Piensa en Grande y Sueña en Grande!!

2. Revisa esos planes grandes que andan en tu cabeza y haz un plan general de las cosas que puedes hacer esta semana en cuanto a tu cuerpo, dieta, carrera, negocio, trabajo, ideas, finanzas, familia, relaciones.

3. Escribe una acción específica para cada área que apuntaste – 1 acción que vas a hacer un día de la semana y con la cual te vas comprometer verdaderamente. La cosa es Haciendo! y si ves que tienes que tomar algunas decisiones no tan fáciles también apúntalo

4. Recuerda que todo sucede en la medida que decidas lo que quieres y cuánto lo quieres.. Todo comienza a ponerse en movimiento cuando tomas Accción, y desde tus pensamientos es donde comienza todo…

Bonus: De paso, te invito a que crees tu PlayList de la semana!!🎶 y pruebes lo energizante⚡️y #cheveronski que es acompañar tu día con un poco de la música que te gusta.

Plzz, no dejes de soñar, no dejes de pensar cómo puedes mejorar tu vida, y cómo puedes vivir feliz tu mejor vida. No te compares ni compares tu nivel con nadie. Olvídate de lo que otros están o no están haciendo y concéntrate en lo que tú vas a crear. Naciste para hacer cosas grandiosas y brillar! 

 Es tu momento de poner esas ideas en Acción y dejar tu huella!

#HappyLunes🙃🌟

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: