Es tu hora de brillar!

Yeap! Lo creo…. ¿Y tú?

Todos los días, sobre todo los domingos que tanta ¨pereza¨puede dar (a algnos), es momento de re-enfocarnos, de visualizar la semana y comenzar a creer y crear la vida que quieres…pero hoy….

Hoy este post está dedicado a recordarte que nadie es igual a ti y que no tienes competencia porque nadie tiene tus mismos sueños, deseos, metas, ambiciones o ideas. Nadie es igual a ti.  

Si sigues comparándote con otros y juzgando a otros, seguirás sintiendo que son tu competencia; toma madurez y una gran dosis de auto-estima para darte cuenta que no tienes competencia porque Eres único e irrepetible. 

Tu propósito de vida y tus talentos son únicos y tuyos y si estás siendo auténtico y sincero, te darás cuenta que la única competencia que tienes eres Tú mismo. 

Yo creo que estamos en un viaje para convertirnos en nuestra mejor versión: de sacar y darle brillo a nuestros mejores y más auténticos potenciales para poder vivir nuestra mejor vida y nadie puede juzgarte o tratar de competir contigo para ganarte y llevarse el premio. 

No permitas que el juicio de otros te haga dudar de tus potenciales.  

Hoy es el momento de seguir avanzando, de seguir trabajando y seguir creyendo en eso que te quieres y te da felicidad, porque estás más cerca que antes… Hoy es el momento de seguir empujando por aquello que quieres – estoy convencida que vale la “alegría” y la “satisfacción” todo lo que estás haciendo o dejando de hacer por aquello que quieres: si te copian, pues Amén! 

Pero en verdad no te pueden copiar – da gracias a Dios por haber creado en ti un arte que otros quieren imitar – pero que no podrán hacerlo como tú, porque no hay dos como tú ni dos que hagan lo que tú haces. Eres único e irrepetible! 

Recuerda: No vales por lo que tienes ni por lo que aparentas, sino por lo que eres. Sacrifícate unos años haciendo lo que otros no están dispuestos a hacer y disfrutarás de tu vida como otrs nunca podrán. Vivir de apariencias no es un buen negocio. (@mentesmillonarias).

Tarea para la semana: Deja de compararte. Deja de vivir bajo la expectativa de otros. Deja de competir y comienza a vivir la vida por la cual naciste; comienza a vivir tu mejor vida en tus propios términos y bajo tus propias condiciones.  

Es tu hora de brillar y dejar tu huella! 

Keep🌟Shining!

Yael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: