Lo de brillante tiene su precio

img_7526Sabías que el diamante es la forma cristalina del carbono y para convertirse en esa piedra tan preciosa, tan brillante, tan espectacular, tan deseada, tiene que pasar por un proceso bajo condiciones de presión, cortes  y temperatura extremas.  Sólo con esas condiciones se consigue encontrar el diamante que hay dentro.

El nombre del diamante proviene del griego adamas o adamantem que significa “invencible”. Es un mineral natural compuesto de carbono, considerado como la piedra preciosa de mayor valor económico y la materia natural de mayor dureza.

¿Qué tiene que ver conmigo Yael?

Todo, si eres de las personas que quiere brillar y hacer la diferencia, dando dar lo mejor de ti y transformar tus ideas en negocios y proyectos rentables que te haga crecer, que te haga mejor y te haga vivir la vida que quieres.

Muchos quieren brillar como diamantes pero muy pocos están dispuestos a pasar por la presión, los cortes, los “fuego” y las transformaciones que pasa ese carbono (simple e insignificante a la vista) para convertirse en una piedra preciosa como el diamante.

Es fácil inspirarse cuando ves a alguien viviendo bien, creciendo rápidamente y haciendo lo que ama.

Debes inspirarte con eso. Es importante que te sientas inspirado más que celoso o envidioso. Pero el siguiente paso es el más importante… Ese es el paso en el cual tú decides si estás dispuesta o no a correr un riesgo.

Es el paso en el cual te mueves fuera de tu zona de confort y haces algo diferente o nuevo.

No va a ser fácil. Podrías fracasar. Podrías lastimarte.

Pero al final del día, son AQUELLOS QUE TRATAN, aquellos que pueden mirar hacia atrás en su vida sin arrepentimientos y no aquellos que se sientan esperando, deseando y anhelando su gran éxito. Da el paso.
Si quieres brillar como un diamante y conseguir el “valor” de un diamante, necesitas pasar por pruebas, pasar por riesgos. Hacer lo que muchos no están dispuestos a hacer para brillar. Tienes que Intentar, atreverte y dejarte “cortar”.

Dejarte cortar es pasar por el fuego y correr los riesgos. Tratar dee intentarlo es cuestión de tomar decisiones. Si quieres brillar y ponerte en valor como un diamante, usa tus miedos a tu favor, pasa por sentir temor, pero confia en ti a pesar de esos temores, déjate “cortar” y transformar para sacar a relucir tus mejores potenciales para pasar por temperaturas, incertidumbre y circunstancias fuera de tu control pero con la mirada y la confianza puesta en tu meta, en tu objetivo, en tu premio; necesitas correr los riesgos que merezcan la alegría por lograr tus sueños.

Gracias a su dureza, los diamantes tienen las características perfectas para ser una gema, debido a que sólo puede ser rayado por otros diamantes.

Los diamantes son fuertes y tú también!

Te regalo 5 preguntas para que actives el diamante que hay en ti:

  1. ¿Qué te gustaría intentar hoy que no has intentado antes?
  2. ¿Qué necesitas para decidir sobre aquello que has estado evitando hacer?
  3. ¿Qué te da miedo sobre intentar?
  4. ¿Qué intentarías hoy si supieras que vas a tener éxito?
  5. ¿Qué paso darías hoy si supieras que lo vas a lograr?

Y ¿cómo impacta esto en mi marca personal?

Pues marca personal es casualmente, el impacto que dejas en los demás pero antes de esto, tienes que creer enti.  Dar el paso y estar dispuesto a pasar por presión y cortes como un diamante para sacar tu brillo es señal que estás poniendo la huella que dejas primero y que estás decidiendo por ti y por tu marca.

Si quieres tu propia marca, te tienes que creer a ti mismo, dejar una huella en tu propia mente diciendo yo soy esto, yo soy una persona valiosa, yo sirvo para esto, yo creo en esto, yo soy capaz de esto….Pero si tú mismo no te crees, si tú mismo no te agregas valor, es muy difícil que los demás te crean y te valoren.

Te invito a creer que eres un diamante, que puedes brillar y valer tanto como uno y que para lograrlo, hay un proceso: tú decides si quieres pasar por él o no.

AQUELLOS QUE TRATAN , aquellos que pueden mirar hacia atrás en su vida sin arrepentimientos y no aquellos que se sientan esperando, deseando y anhelando su gran éxito. Da el paso.

Declara tu Meta y Ponte en Movimiento!

Deja Tu Huella 🙂

Yael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: