El año no acaba en octubre 

El año no se acaba en octubre: quedan dos meses y todos tenemos un par de metas que no hemos podido concretar: te invito a separarte de la multitud que piensa que el año se acabó y a repasar la lista de ideas o metas que escribiste el 31 de diciembre y si no la escribiste, escribe una lista HOY  o esta semana de aquellas ideas que tienes y quisieras hacer porque sabes que te harán feliz.

1. Revisa tus cuentas $$, revisa tus sueños y tus circunstancias y pregúntate y decide si tienes tiempo y ganas de cerrar el año satisfecho o arrepentido por lo que “quisiste hacer pero las excusas fueron más fuertes que tus deseos”.

2. Esta semana te reto a ponerle la mira a alguna idea que quieres darle vida aún el 2016.

2. Revisa si hay alguna habilidad que puedes desarrollar en estos dos meses que quedan: algún cursito, algún webinar, un libro por leer, un taller on line, alguna información que recapitular, una investigación, alguna persona que puedes llamar, algún contacto que puedes citar – escribe todos los recursos que te ayuden a darle vida a esa idea.

3. Esa idea, o ideas son de tu creación, son de tu inspiración, hablan de ti y de tus pasiones: sácalas y ponlas en acción: ¿por qué no?

4. Trabajar en algo que te gusta es pasión: no tienes que renunciar a tu trabajo (si no te gusta) para darle vida a esta idea que te arrebata de alegría. Si es tu responsabilidad y deber decidir si vale tu alegría invertir tiempo, recursos y energía en esas ideas que te hacen feliz, que te devuelven la sonrisa sólo de pensarlas o lo dejas otra vez para “cuando tengas tiempo” ¿cuándo va a ser esto?

5. Si algo puedes hacer estos dos meses que quedan es luchar por tus ideas: encuentra un tiempo cada día para darle vida a tu idea, a tus sueños, de trabajar en esa idea que te apasiona y prepararte para vivir tu mejor vida. ¿Por qué no?

Cuéntame, en qué te puedo ayudar? Escríbeme a yaelbern@me.com y hablemos sin compromiso.

Quiero que vivas tu mejor vida dando lo mejor de ti.  Todos necesitamos un empujoncito de vez en cuando.  No importa cuántas veces lo necesitemos, que nuestros sueños y nuestras ganas son mayores a nuestras dudas y excusas:  vamos y deja tu marca en el 2016 porque el año no se acaba en octubre.

Siempre a la orden! A brillar everybody 🌟

Yael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: