Gracias 2016, Hola 2017

Tanto que agradecer, aprender, descartar o rescatar del 2016, damos gracias por todo lo que nos dejó.  Ahora, dicho esto, a proyectar un 2017 abundante, brillante, productivo y diferente como tú, ¿te suena? Vamos!

Hacer un recuento de los 365 días que han pasado puede parecer abrumador pero es necesario si eres de los que hace resolución de año nuevo y esperas que el 2017 sea mejor o diferente al 2016.

Escondidas a simple vista pueden haber importantes acontecimientos que no hemos celebrado suficiente y que nos trajeron felicidad. Lecciones aprendidas a la brava que sabemos no queremos repetir y algo de “equipaje” de sobra que estamos cargando y que deberíamos estar listos para dejar ir…

Hay miles de rituales para esta temporada. Yo prefiero los que son prácticos y nos enfocan hacia lo que nos ayude a vivir nuestra mejor vida, experimentar un poderoso y productivo año que nos permita dejar nuestra marca.

Lo cierto es que para algunos la resolución de año nuevo está en camino y solo quiero que nos enfoquemos por última vez y no subestimemos el poder de aprender lo que nos deja el 2016 antes de pasar la página y comenzar el nuevo.

Antes que decidas tu resolución de año nuevo y tus “metas” para el 2017 (las personales, profesionales, familiares, financieras, laborales, matrimoniales, extra curriculares, intra curriculares…) Vaya si hay mucho por definir!, te invito a que reflexiones sobre esto:

 

No es hasta que dejas ir algo que te das cuenta lo tanto que te estaba frenando.

 

Sea cual sea tu método para repasar el año, yo quiero regalarte 3 simples preguntas que te ayudarán además de clarificar y limpiar tus “escritorios” mentales y emocionales, a programarte para un comienzo poderoso, cargado de energía, enfoque y propósito:

1. ¿Qué es algo de lo que estás realmente orgulloso sobre el 2016?

2. ¿Cuál fue un error que hayas cometido y la lección que aprendiste de él de manera que puedas sacarle ventaja y no vuelvas a cometer?

3. ¿Cuál es la historia que te cuentas a ti mismo – una y otra vez – que estás lista o listo para soltar antes que comience el nuevo año?

Seguro que has progresado en muchas áreas de tu vida. Te invito a celebrarlas.

Seguro que cometiste errores (como yo) y en ellos hay oportunidades de mejora que necesitas identificar para ayudarte a crecer y mejorar
Y seguro que hay “algo” que necesitas dejar atrás para darle espacio a lo nuevo. Quizás es un proyecto, una idea, una relación, una decisión que no has tomado, una creencia, un pensamiento, un sentimiento, una amistad: algo que sabes que te está frenando o te va a frenar de vivir tu mejor vida.

Ahora que hagas tu resolución de año nuevo, piensa y siente que cualquier cosa que no esté alineada a quien eres, en quien te quieres convertir, hacia dónde quieres ir, qué huella quieres dejar y cómo quieres ser conocido y reconocid, mejor no incluirla.

Happy Shining Holidays!

Por un 2017 abundante, brillante, productivo y difernete como tú! Salú!

Siempre Listos Para Brillar 🌟

Yael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: