Me gusta la Gente Que Brilla

Hace tiempo tenía ganas de hacer esto… recopilar mi propio decálogo acerca de la Gente Brillante.

Cuando pensamos en ‘gente brillante’ quizás nuestra mente se desplaza directamente hacia el concepto de personas con inteligencia superior, algo así como genios o personas con súper poderes.

Bueno…. para mi el significado es otro: y como no podía compilarlo en una sola frase me inventé 15 para describir a la Gente Brillante.

Dije que era un decálogo pero me inspiré tanto que salieron 15.  No hay palabra para “quinceálogo” pero es algo así.

Si me sigues un rato o me conoces un poco, desde que comencé mi camino como Coach me he dedicado a decirle a los que me escuchan en la televisión, en charlas, en redes sociales y en mis talleres, que todos somos luz, que todos tenemos algo de “estrellas”, no por lo de la fama (auque también aplica), sino por que podemos brillar y debemos brillar con luz propia, que todos tenemos enormes potenciales, algunos dormidos, otros en “coma” otros guardados y otros en la oscuridad y con solo un pequeño o gran reenfoque quiero y puedo ayudar a redescubrirlos, a desempolvarlos, “a sacarle brillo” y sacarlos a la luz para que todos estemos siempre, preparados y Listos para Brillar!

Después de darle vueltas al asunto y de subir y subir contenido a mis redes sociales (@yaelbern en Instagram y Coach Yael Bern en Facebook) recopilé suficiente material como para sacar estos 15.

Algún día sueño que sea una referrncia de inspiración y motivación.  Por ahora, estoy feliz de compartirlo contigo y de poder (ojalá) inspirarte y motivarte a vivir tu mejor vida destapando y dando luz a tus más auténticos potenciales como Gente Brillante.

Gracias por estar y acompañarme!

QUE LINDA LA GENTE QUE BRILLA 🌟

1. LA GENTE BRILLANTE ES gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace.

2. LA GENTE BRILLANTE es gente valiente, gente que se desnuda ante los demás, se acepta como es, y se muestra. Con miedo y sin miedo. Pero se muestra … @laura_chica

3. LA GENTE BRILLANTE es gente que ha entendido que el miedo es el mayor de los ladrones de sueños y de alegrías. Gente que a pesar del miedo se atreven a equivocarse, a pasar pena a quedar en ridículo o hasta bailar como si nadie los estuviera viendo.

4. La GENTE BRILLANTE es gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

5. La GENTE BRILLANTE es gente apasionada, creativa y decidida a vivir su mejor vida, que no busca culpables sino que busca soluciones: gente que no le gusta responsabilizar a los demás de lo que pasa en su vida y asume las consecuencias de sus decisiones.

6. La GENTE BRILLANTE es gente que con su energía contagia, que con su luz iluminan; es gente que suma, que edifica, que construye puentes, que se entrega y ama sin esperar nada, simplemente aman. Es gente capaz de criticar constructivamente y de frente, pero sin lastimar ni herir.

7. La GENTE BRILLANTE es gente que no quiere ser igual al montón, gente que sabe que no es igual a nadie, que conoce sus fortalezas tanto como sus debilidades, segura de si misma, que no sigue a la manada, si no que se hace su propio camino – sigue su propio instinto, corazón y pensamientos, aunque sea solitario y en contra de la corriente

8. La GENTE BRILLANTE es gente de criterio, con personalidad, que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. Gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos, gente que aprende de ellos; y cuando tiene aciertos, los valora y sigue adelante.

9.. La GENTE BRILLANTE es gente en movimiento, llena de energía y vitalidad, preocupada por su cuerpo, su salud y bienestar. Gente que reconoce que la energía es vida y sabe que el ejercicio físico y la disciplica suman años al cuerpo.

10. La GENTE BRILLANTE es gente auténtica, gente que no necesita la luz de otros para brillar, solo la suya propia. Gente que no se compara, ni anehla ni desea ser alguien distinto a quien es. Gente que se acepta, se quiere y sabe que alguien en el mundo puede necesitar eso que la hace diferente

11. La GENTE BRILLANTE es gente que sabe que su valor no está en lo que hace sino en lo que es. Es gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. Es gente que no juzga ni deja que otros juzguen.

12. La GENTE BRILLANTE es gente que sabe que si no son capaces de aportar algo valioso o de generar un recuerdo relevante a su alrededor su huella, su vida, su marca, pasará inadvertida.

13. La GENTE BRILLANTE  sabe que no son indispensables pero pueden ser innolvidables: que para dejar su huella no piensan únicamente en ellas mismas, sino que piensan contantemente ¿qué puedo aportar yo al mundo? ¿Cómo puedo mejorar el mundo? ¿Qué puedo hacer yo para que el mundo sea mejor? Es gente que sabe que Si no DEJAN una huella, SU marca no tiene valor en el tiempo.
14. La GENTE BRILLANTE es gente imperfecta, que reconoce que siempre hay y habrá espacio para mejorar porque son seres humanos pero hechos a semejanza e imagen de Dios

15. La GENTE BRILLANTE es gente que Si, que si quiere, que si puede, que si intenta, que si se arriesga, que si se atreve a brillar.

Con gente como ésta me comprometo y me sumo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerla junto a mí, me doy por bendecida.

🌟Ahora te toca a tí: aquí viene el Coaching 🌟

¿Cuál es la decisión que tienes que tomar hoy para convertirte en un o una gente brillante? ¡Vuélvete una Estrella! ¿De qué manera brillarás hoy?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: