Express YourSelf

Come on girls (and boys)
Do you believe in love? 
‘Cause I got something to say about it 
And it goes something like this ….
 
Una canción de mi época… la bailé varias veces…. es de Madonna, un ícono de la sexualidad y empoderamiento femenino (auque algunos no estén de acuerdo).
Conocerás la canción y su letra siguiendo este artículo.
Le decía a una cliente en nuestra tercera sesión ·PROYECTA·…. “sal y cuenta la historia detrás de tu marca: Cuenta Por Qué haces lo que haces”, porque la gente conecta más fácil con las historias” y ella muy disciplinada como es, fue y lo hizo en su blog: LIFE AND MINDSET ella contó su historia de marca personal.
Lo que me inspiró a desempolvar la mía…. (otra vez)
Cuando la gente me pregunta qué fue lo que realmente transformó mi vida hace 3 años, contesto que lo más importante de todo fue cambiar la huella que estaba dejando y hacer más lo que me decía el corazón.
foto Dancing.jpgMiraba hacia atrás de mi vida profesional y no veía que estaba dejando algo que me hiciera sentir orgullosa, feliz o satisfecha.
Miraba hacia adelante y tampoco veía algo que me hiciera “tucu tucu” el corazón por haber vivido intensamente y dejar algún legado que hiciera sentir mi paso por este mundo.
Me conocían como la bailarina de Tempo, la jurado de TVN: más nadie conocía de mi, de lo que hacía para vivir, mis valores, mis pensamientos o mis deseos.  Solo era una cara más en la gran familia de un medio importante de mi país.  El problema fue que yo quería más. Yo quería mover vidas. Yo quería mejorar vidas. Yo quería ayudar a la gente a brillar.

[LA HUELLA QUE DEJAS]. Sabía que tenía que ayudar a la gente a mirar al futuro y a preguntarse: ¿sabes la huella que estás dejando? Si no sabes,  ¿te gustaría dejar una?¿qué huella te gustaría dejar? Esta pregunta sigue siendo una pregunta que muchos aún no saben contestar… pregunta que no estamos acostrumbrados a hacernos, quizás estamos muy ocupados con el Aquí y Ahora, pero de vez en cuando, o al menos una vez en la vida, hazte la pregunta: ¿qué huella estoy dejando? 

Don’t go for second best baby 
Put your love to the test 
You know, you know, you’ve got to 
Make him express how he feels 
And maybe then you’ll know your love is real 
 

la estrella eres tu[LA ESTRELLA ERES TU] Cuando comencé a pregonar acerca de estar #ListosParaBrillar lo hice cuando era jurado del concurso ‘dancing with the stars’💃🏻 y desde entonces supe que quería decirle al mundo que no necesitamos estar en la televisión para ser una estrella o brillar como una porque #LaEstrellaEresTu 🌟 evidentemente había un mundo fuera de la televisión panameña que quería conquistar.

La Estrella Eres Tú nace porque lo creo, segundo porque en tu vida la persona más importante (después de D”s) eres TU y tercero porque las estrellas no necesitan del sol ni de nada ni de nadie para brillar, ellas brillan con luz propia! 💫 y eso es lo que quiero rescatar: la libertad de ser , hacer y de poder.

Cuando me preguntan: qué cambió hace 3 años contesto que tomé la decisión de marcar una diferencia:

Escribí todas aquellas cosas que ya no estaba dispuesta a aceptar en mi vida, todas las que ya no quería seguir tolerando, y todas aquellas que sí quería y las que aspiraba a convertirme 🌟esa decisión además de felicidad ha traído personas y oportunidades con las cuales D”s me confirma que debo seguir mi camino, a veces iluminado, otras veces llenos de nubes y oscuridad – eso no me quita las ganas de mover vidas una marca a la vez!

You don’t need diamond rings 
Or eighteen karat gold … 
What you need is a big strong hand 
To lift you to your higher ground 
Make you feel like a queen on a throne 
Make him love you till you can’t come down 
[You’ll never come down] 

foto QLU.jpg[MIEDO A BRILLAR] en nuestra sociedad los éxitos ajenos no siempre son alabados sino todo lo contrario, son criticados, juzgados y hasta burlados y por esta razón MUCHOS OCULTAN SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES.

Prefieren ocultar su brillo, mantenerse en el discreto anonimato antes que enfrentarse al criterio de la mayoría por eso Tú, tú que me lees, Brilla sin censura sin complejos y sin restricciones: defiende tu luz, tú sabes quién eres y hacia dónde vas….
¿Que ir en contra de la corriente es difícil? ¿Que pensar por si mismos y tener opinión distinta al resto es difícil, mal visto o mal percibido? Sí que lo es… y ¿por qué eso importa?… pues importa.
¿Hasta cuándo pondremos lo que otros piensen, sienten u opinen por delante de lo que tú piensas, sientes y opinas?
La respuesta:  hasta cuando tú mismo decidas que es suficiente.

Todos obtenemos lo que nos toleramos a nosotros mismos o a otros.

Aquí viene el coaching: ¿qué decisión tomarás hoy que podría cambiar tu vida para siempre?  ¡Si quieres tomar la isla quizás tengas que saltar del bote!

Si vas a dejar tu huella tendrás que dejar el miedo, aprender a hablar de lo que haces, defender tus valores y comunicarlo!

OPAEXPOBAZAR CH - ROBERTOYUSSEF[GRANDEZA EN TI] Si no te das por vencido antes de tiempo, es asombroso cómo los seres humanos van hacia adelante, hacia la #victoria.  Encuentra la manera de maximizar tu habilidad encontrando la certeza interna cuando virtualmente nadie piensa que es posible.

Si quieres vivir tu mejor vida, marca la diferencia tendrás que tomar retos, tomar decisiones, cambiar de hábitos, y tener bastante clara la visión que tienes de ti mismo y para tu vida.

You deserve the best in life 
So if the time isn’t right then move on 
Second best is never enough 
You’ll do much better baby on your own 

[Baby on your own] 

No siempre lo que piensa la mayoría es equivocado, pero CASI siempre, la gente que ‘marca diferencias’ –que ve cosas que los demás no captan, y anticipa escenarios futuros– se DESMARCA de la multitud, sigue su propio instinto y no se deja avasallar por las corrientes de opinión 📣

Así que, no dejes de aprender y comprende que si te conviertes en un simple portavoz de las ideas de otros y no pones algo de tu parte, de tu estilo, de tu huella y de tus experiencias, serás irrelevante…. Pasarás inadvertido, serás invisible.

Aquí te dejo con el último coaching: ¿Cuál es la decisión que tienes que hacer hoy para  dejar de posponer aquello que te hace sentir vivo, feliz, lleno de energía y vitalidad.

Ya sea en la televisión, en las tarimas de espectáculos, detrás de un escritorio, o en una sala de reuniones – date un chance de brillar y ser tu mismo.

Me complace estar rodeada por hombres y mujeres que nunca se conforman con menos.  ¡Piensa como una estrella, porque lo eres!  ¿De qué manera brillarás y te elevarás hoy?

foto Opa.jpgValiente es aquel que se desnuda ante los demás, se acepta como es, y se muestra. Con miedo y sin miedo. Pero se muestra” … @laura_chica 🌈

Muéstrate. Elige crecer.

Decide y no pospongas más tu felicidad

Mueve tu vida un reto a la vez!
Seamos agentes multiplicadores de valor y valores, de amor y de luz☀️

No te rindas (me digo)

No pares (te digo)

No te compares

No te detengas

No escondas tu brillo, Compártelo,

Marca la diferencia yNunca te conformes

Hasta que lo bueno sea mejor Y lo mejor excelente

RAISE YOUR STANDARDS 🌟

¿Estás listo para brillar y dejar tu huella?

With Lots of love, light and sparkle,

Yael

 

Anuncios

2 comentarios el “Express YourSelf

  1. Hola Yael, luego de medio año diciendo ‘ voy a escribirle a Yael’ dejo de posponerlo y hago un alto en el corre corre del día para leer tu blog. Y me doy cuenta que necesito cambiar y dejar mi huella YA. Gracias por atreverte y ser ese respiro al final del día que me dice que se puede ser mejor.
    Te estaré escribiendo a tu correo para un intensive program 😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: