Querer NO es Poder. Creer es Poder.

¿Por qué será que para algunas personas materializar sus deseos, metas y sueños pareciera que es más fácil o más rápido?

Una respuesta es porque Querer no es Poder, sino que en Creer está el poder. ¿Qué estás creyendo, en qué piensas durante el día y qué tipo de creencias usas para lograr lo que quieres?

Si me llevas más lejos, te digo que el poder está en hacer y para hacer primero hay que creer así que volvemos a creer es poder.

Por eso pienso que los que logran lo que se proponen han entendido el secreto y han aprendido a ganarle a los pensamientos negativos que constantemente bombardean la mente con pensamientos y creencias de poder y no de escasez, miedo o esclavitud.

Sí me leíste bien: esclavitud:  todo aquello que nos roba la libertad de Ser, Hacer y Tener es esclavitud.

La realidad es que vivimos a la altura de lo que pensamos y creemos y no de nuestras posibilidades reales. Es hora de cambiar nuestros pensamientos.!

Vivamos a la altura de nuestras posibilidades y nuestros potenciales no de nuestras creencias.

bootcamp 2017

La mente, cuando no se domina, se convertirse en una especie de ‘campo de concentración’ con sus pensamientos negativos que nos torturan, nos sabotean, nos arrinconan y nos hacen sentir pequeños: te paso algunos ejemplos de creencias limitantes: no soy bueno, no soy capaz, no me lo merezco, no se puede, es imposible, es muy difícil, nunca lo he hecho, no tengo tiempo, no sé hacerlo, nunca lo voy a poder lograr… ¿te suenan familiaries?

Mis creencias no son la verdad. Tus creencias no son la verdad, son pensamientos asociados a ideas, emociones o sentimientos que tomamos como ciertos, ya sea por herencia, fe, tradiciones, costumbres, experiencias, aprendizaje, conocimientos y hasta miedos aprendidos o heredados.

Si tus creencias son de escasez, pobreza, incompetencia, incapacidad, poco ambiciosas en cualquier ámbito –dinero, empleo, amor, relaciones personales…– porque así te lo han hecho creer y así has decidido creértelo, tus probabilidades de éxito son muy limitadas.

Las creencias limitantes es el mayor enemigo de toda marca personal, y su principal objetivo es que no actúes.  Luego que te inmovilizan, te bajan la autoestima y van descalificando el valor que tienes como individuo único que eres…

Hay algo que que se encarga de mantenerlas vivas y presentes cada vez que quieres hacer algo nuevo o diferente en tu vida (como salir de tu zona segura y cómoda)

Nuestras creencias son una verdad que tú y yo hemos construido a lo largo de nuestra vida y si esas creencias no están ayudando a vivir nuestra mejor vida o a conquistar nuestros retos, deseos y sueños necesitamos desactivar las creencias que no nos están funcionando para vivir nuestra mejor vida y alcanzar lo que deseamos.

walterLa primera regla para lograr algo grande es tener el control sobre los pensamientos que tenemos sobre lo que nos rodea, sobre lo que queremos y sobre uno mismo, necesitamos estar mentalmente preparados.  Mente mata pasión, dicen por ahí.

Es más valiente quien conquista sus deseos (pensamientos) que quien conquista a sus enemigos; la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.” Aristóteles

Cómo vencer al Enemigo de toda Marca Personal

¿cómo puedo desactivar estas creencias limitantes?

Aprender a detectarlas, para luego… ¡desactivarlas! 💣

Para RECONSTRUIR nuevas creencias:

  1. primero necesitas identificar y confrontar cuáles son esas creencias que te limitan para quitarle poder
  2. segundo necesitas desactivarla, quitarle poder y para eso necesitas
  3. tercero, construir una nueva o mejorada creencia que te ayude, te empodere, te SIRVA a ACTUAR y te movilice fortaleciendo tu autoestima y el valor que tienes como individuo único que eres

De momento, recuerda que si quieres subir de nivel con tu marca personal y alcanzar los objetivos que te has propuesto con ella, deberás tener la valentía de enfrentar tus creencias limitantes, para poder re-programarlas.

Nuestra marca personal tiene que estar alineada con nuestros valores y nuestras creencias y la falta de sintonía con ellos provoca ineficiencia, disfuncionalidades y bloqueos porque en definitiva forman parte de nuestra identidad.

Vivamos a la altura de nuestras posibilidades y nuestros potenciales no de nuestras creencias.

Eres más de lo que CREES !!

No es casual que Henry Ford afirmase en su día: «Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto». Lo que piensas traes a la realidad…

¿Qué vas a pensar de ahora en adelante?

Espero que sean pensamientos de bien, de poder, de valor y de gran felicidad!!!!

keep Shining!

Yael.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: