El año no acaba en noviembre: hazlo por ti

Al espíritu de fin de año dile que se espere, que quieres concretar: Hazlo Por Ti.

Todos tenemos un par de metas que no hemos podido concretar: te invito a separarte de la multitud que piensa que el año se acabó y diferenciarte haciendo pausa y analizando qué puedes concretar y qué no, – esforzándote, desafiándote, moviéndote porque sabes que te hará inmensamente feliz.

El año no se acaba en noviembre: quedan unos días productivos (si así lo decides) donde puedes concretar uno o dos de esos proyectos del año que te propusiste PEEEERO….

Sé que hay distracciones en esta época del año que nos desorientan fácilmente de mantenernos enfocados: y las distracciones pueden venir en forma de personas, emociones, excusas, sentimientos y pensamientos.

Si no escribiste una listita de proyectos 2017, te invito a comenzar a escribir al menos una para comenzar el 2018. Hazlo Por Ti.

Te invito a que comiences el hábito de diseñar tu lista de deseos para que sepas por dónde y cómo comenzar a dejar tu huella.

Hay distracciones que nos detienen de vivir la vida que queremos vivir o más aún, que nos alejan y despistan de las cosas que de verdad que queremos hacer.

Hay distracciones que nos paralizan de movernos hacia adelante y de conseguir la meta que nos propusimos. Para todo esto te invito a hacer este ejercicio: Hazlo Por Ti.

1.  ¿Cuáles son las actividades que sabes te pueden distraer este fin de año de concretar lo que te propusiste?

2.  ¿Qué cosas te distraen y no te ayudan a enfocarte?

Enuméralas. De las que más te distraen a las que menos te distraen.

3.  ¿Cuáles emociones te distraen de concretar las tareas o proyectos que te has propuesto realizar antes que termine el año?

Enuméralas. De las que más te distraen a las que menos te distraen.

4.  Para las respuestas del punto 2 y 3, ¿qué decides hacer para evitar que te distraigan?

Escríbelo y toma decisiones al respecto.

Una decisión real se mide por el hecho que has tomado una nueva ACCION. Si no has actuado, no has decidido.- Tony Robins

5.  ¿Qué puedes concretar, completar y terminar si no te dejas controlar por estas distracciones?

Enuméralas. Escríbelas. Date cuenta leyendo la lista que acabas de escribir que frente a ti tienes deseos, actividades, metas que cumplir. Hazlo Por Ti.

Escribe las emociones que vas sintiendo y llénate de energía con lo que vayas sintiendo: eso que sientes es un gran motivador para concretar: no lo sueltes tan rápido ni tan fácil.

No importa cuántas veces nos distraigamos, que nuestros sueños y nuestras ganas de vivir la vida que queremos sean mayores a nuestras distracciones, dudas y excusas: vamos a dejar una marca en el 2017 porque el año no se acaba aún!

HAZLO POR TI. CONCRETA POR TI. BRILLA POR TI

Como siempre, si necesitas un empujoncito para cerrar el año brillando estoy a la orden! Si no lo puedes hacer sin ayuda, pídela. Leí de Elena Arnáiz de Talento & Acción que el personal branding es el arte de INVERTIR en ti en base al VALOR que provees a los demás. Con eso no se puede ser tacaño.

Si quieres dejar marca premium este año, aún estás a tiempo, estás en el blog adecuado.

Happy Coaching y a brillar Everybody!

Yael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: