Lo que no te deseo para el 2018

Hola! feliz, brillante y valiente año 2018. Como sabes, me gusta ir en contra de la corriente a veces. Por eso, este último artículo del 2017 te quiero contar lo que “no te deseo” para el 2018.

PERO ANTES.

Gracias por estar aquí.  Gracias por dejarme entrar en tu vida.  Gracias por prestarme tu tiempo. Gracias por influir positivamente en tu entorno y por tu deseo de dejar tu huella.

Y felicidades por trabajar diariamente para ver materializados tus sueños y no pasar desapercibido por la vida: los sueños se cumplen tarde o temprano, solo mantén tu entusiasmo, energía, ánimo y fe el año que viene.

LO QUE NO TE DESEO.

✨No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ese es un pensamiento mágico, infantil, irreal.
✨Tampoco te deseo que el 2018 te traiga felicidad… lo que te deseo es que decidas ser feliz.  Pues la felicidad no depende de terceros, de cosas materiales, fama o relaciones. La felicidad depende de tomar la decisión y de una actitud interior para vivir la vida que te regalaron, es una decisión personal.

✨ No te deseo oportunidades. Te deseo un año con menos frases y más acción; menos “ojalás”, “eso espero”, “algún día” “Dios primero” y más HOY, “si puedo”, “soy capaz”, “si quiero”; te deseo un año con menos conformismo y más grandeza para vivir la vida que quieres y dejar tu marca sea cual sea tus circunstancias, porque tu vida no las determinan tus circunstancias sino tus decisiones y tus acciones.

✨No te deseo logros. Te deseo un año libre de complejos, miedos y excusas; un año con menos pensamientos limitantes como “qué dirán” y “qué pensarán” y con más pensamientos de coraje y amor propio para reconocer que eres diferente, único e irrepetible y que sólo cuando te atreves a intentar nuevas cosas crecerás a la altura de tus potenciales y dejarás una huella – tu huella -. Una que no es igual a ninguna.

✨ No te deseo prosperidad. Te deseo un año donde reemplaces las excusas por el esfuerzo, la pereza por la determinación, las quejas por la disciplina y los miedos por retos.

✨No te deseo paz. Te deseo humildad y templanza para soltar a tiempo algunas batallas imposibles de ganar y aceptación para reconocer que hay realidades que no puedes cambiar.

✨ No te deseo éxito. Te deseo determinación para que aprendas a decir que NO a todo lo que no te aporta a ti ni a la visión y la marca que dejas, un año que escuches tu verdad y vivas de acuerdo a tus expectativas y no las de otros, porque decir si a todo, a veces nos lleva a negociar nuestras relaciones, nuestras emociones, nuestros valores, nuestro trabajo, es una fórmula que siempre da pérdidas y nos aleja de la marca que nos diferencia y nos hace únicos.

✨ No te deseo suerte.  Te deseo valentía para afrontar los retos que el año te traerá y puedas crecer a la altura de tu potencial hasta donde y cuánto quieras.

✨ No te deseo fortaleza. Te deseo valentía y poder personal para que no dejes de brillar aunque a otros les moleste tu luz.

Quizás esperabas una lista de deseos perfectos, palabras perfectas y sentimientos perfectos, pero he aprendido que la vida no es perfecta y que a veces lo que queremos escuchar no es lo que necesitamos oir.

Espero que sepas que te deseo lo mejor que el mundo y el universo puedan traerte pero sobre todo, te deseo todo lo mejor que tú mismo y tú misma quieras atraer!

Métele Feeling 🕺🏻y próspera #marcapersonal 2018!

Los quiero buko👄

Yael

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: