¿Te mueves o te mueven?
Motivación no es falta de ánimo, es falta de motivos. Sin Motivos no hay Motivación para la Acción.
El mundo quiere tener éxito pero muy pocos están dispuestos a pagar el precio para conseguirlo. Muy pocos están dispuestos a defender los motivos que fundamentaban ese logro, esa meta, ese sueño, ese deseo. Si quieres lograr mantén el enfoque en el motivo por el cual comenzaste – y por qué no, mantén el ánimo que te dá tu motivo.
Moverse hacia las metas requiere tener habilidades y capacidades, dejar los miedos, manejar las creencias limitantes, salir del cascarón, ser uno mismo entre muuuuchas otras cosas que los expertos en emprendimiento están compartiendo, pero más importante – desde mi punto de vista – es tener y mantener los motivos para lograr eso que quieres.
¿Para qué quiero lo que quiero? ¿Para qué? en vez de ¿Por qué?. Conociendo el motivo que nos mueve hacia el logro de nuestras metas, las acciones que emprendamos estarán cubiertas de actitud, de motivación y como leí hace unos días, de “aztitud”.
Busca los motivos que te mueven. Busca trascender con lo que haces. Busca más allá de estar animado, busca mantener los motivos en mente. Ocúpate de impulsarte a la acción con los motivos adecuados.
Comenzar a moverte hacia el futuro que deseas y sueñas pensando en los motivos que te mueven es mi invitación para hoy!
¿Qué te mueve?
Eso es un motivo.
#Happy Coaching
#BecomeYourBest
Yael