¿Con qué palabra completaste la frase? ja, ja, ja, ja!
En buen francés se dice “Mind your own shit” pero como preferimos el español, lo pongo de esta manera. No compares tu vida a la de los demás 🙂
No compares tu situación, tu ambiente, tu ingreso, tus relaciones o tu trabajo con los demás. Tú eres singularmente únic@ en tu clase y cada situación está perfectamente diseñada para que crezcas. Todo lo que te sucede es para empujarte hacia adelante.
Encuentra una manera de trabajar en ti. Crea algo. Ten un modo de expresión único para ti mism@.
Y, por sobre todo, busca la huella que quieres dejar, busca tu propósito en la vida. Encuentra tu Por Qué?
¿Qué es lo que te mueve? y ¿por qué quieres hacerlo?
¿cómo quieres ser conocid@ o recordad@?
¿qué es lo que quieres que digan de ti cuando no estés?
¿cuál es tu misión?
Lo gracioso de tener un propósito, de movernos hacia el futuro dejando una huella, de encontrar nuestro Por Qué, es que el concepto es como cualquier otra cosa en la vida. Si renunciamos o no lo intentamos, experimentamos los mismos resultados que tenemos todos cuando renunciamos o tan siquiera no lo intentamos – y un gran remordimiento se nos viene encima.
Propósito, fe, trabajo duro, darle libertad para expresar tu originalidad y construir algo en lo que tu creas, te harán sobrepasar cualquier prueba que te puedas imaginar. Eso se consigue “minding your oun shit” – perdonándome el francés 🙂
También se consigue no comparándote con nadie ni con nada sino confiando en lo que eres, en lo que haces y en lo que tienes. Eso se llama hacer el bendito ´frikin´ trabajo; eso es lo que yo llamo, pónte en movimiento porque la cosa es Haciendo!
Fuimos creados para hacer cosas grandiosas y esta semana es tan buen momento para comenzar como cualquier otro.
Te doy un empujón: Menciona un pensamiento que te ayude a creer que eres capaz y que tienes todo lo necesario para confiar en ti: piensa, hay miles de pensamientos, te reto a que los pongas por delante de tus limitaciones.
Deja de compararte a los demás y ponte a trabajar en ti mism@. La persona que serás en cinco meses te lo agradecerá 🙂
¿List@s para Brillar?
Hasta la próxima inspiración.
Yael