¿Te has planteado alguna vez cuál es el valor que aportas y el lugar que ocupas en la mente de otros?
Me tomó más de 20 años entender cuál es el valor que aporto con lo que soy y con lo que hago. Uff! Demasiado tiempo si me permites ser sincera.
Y aunque no cambiaría ni una de esas etapas y vivencias, hoy sé que existen métodos y procesos estratégicos para diseñar, posicionar e innovar con aquello que nos hace únicos s e irrepetibles – eso que algunos llaman identidad, otros llaman marca personal.
¿Sabías que todos tenemos una marca personal y con ella podemos dejar una huella?¿Te gustaría dejar una huella con todo y en todo lo que haces?
Celia Hil comparte que el mundo laboral ha cambiado y hay que adaptarse. Ahora el trabajo es más caduco, flexible y por proyectos. El CV social está vivo. Hablar en las redes sociales de lo que haces ahora, de tus competencias actuales. No de lo que has estudiado o trabajado.
¿Cómo se consigue ahora trabajo? Con Networking y Marca Personal.
Tu visibilidad es tan importante como tu habilidad. Muchos títulos, mucha trayectoria, mucha visibilidad pero mi historia de reinvención como profesional comenzó a partir del momento que tomé el control de mi propia vida y decidí construir un legado con mi huella personal. No se trata de salir en la foto, se trata de hacer algo memorable.
Es bueno contar nuestra historia; sin huella emocional es difícil dejar marca. ¿tienes una historia que contar?
No hay marca personal, si no erez capaz de influir en los demás.
¿Cuál es tu pasión?
Mi pasión es ayudar al individuo a empoderarse con el deseo y la idea de querer destacar y sobresalir por el talento que ofrece – por su valor – y provocar que otros le prefieran y le perciban como un agente de innovación con coherencia, integridad y valor, que además, deja una huella memorable.
¡Somos únicos e irrepetibles! Fuimos creados para brillar con luz propia y hacer cosas grandiosas.
Y como (demasiado) bien lo dice Andrés Pérez Ortega, “la fuerza de la marca personal viene de los otros, si tú no eres capaz de aportar valor, no se genera impacto y por lo tanto no generas huella.”
¿Quieres generar impacto? Te invito a que descubras tu marca y dejes tu huella.
Yael
#HappyCoaching
#DejoMiHuella