Hoy quiero compartirte algo que te va ayudar un montón, te devolverá el enfoque y seguro podrías recuperar algo de energía. Es tentador fijarse en el éxito de otra persona y desmotivarse por lo que uno “cree” no haber logrado lo mismo que la otra persona. No te compares porque compararte te va a traer cansancio y desgaste.
Y, después de todo….. ¿por qué quieres lograr lo mismo?
¿Quisieras lograr algo diferente, espectacular y especial?
¿Algo que te defina a ti por ti?
Si te detienes a pensar en la situación y circunstancias de cada una de esas personas te darías cuenta que fueron distintas a la tuya, condiciones y experiencias muy diferentes a la tuya.
Yo te digo hoy que en vez de invertir esa energía de fijarte y comparar tu éxito con el éxito ajeno y desmotivarte por lo que aún no logras, invierte esa misma energía en enfocarte, descubrir y pulir tus propias ventajas, tus propias experiencias y capacidades, aquello que te hace únic@ e irrepetible y trazará tu propio camino al éxito.
Compararte te va a traer cansancio y desgaste.
Disfruta del momento que vives desde tu propia experiencia, es tuya y mientras más energía y pasión le dediques a tu propia historia estarás tu propio y original caso de éxito.
Quiero ayudarte a liberar todo tu potencial y desarrolles tus talentos al máximo. Conócete, Acéptate, Valórate y Descubre la huella personal que quieres dejar.Eres únic@ e irrepetible y viniste a este mundo a brillar!Compartamos ideas.
Happy Coaching 🙂
Yael
Happy Coaching 🙂
Yael