No tenemos que ser el o la mejor para comenzar algo, pero para ser el o la mejor, debemos comenzar con algo. Una clave para tener éxito es comenzar aunque no estés listo. ¿Estás listo?
Todo logro comienza con la decisión de “tratar”.
¿Qué te gustaría tratar hoy lunes? ¿Qué quisieras comenzar hoy que te lleve más cerca a aquel proyecto que quieres proponer o aquel trabajo que quieres conseguir, o aquel negocio que quieres emprender?
Postergar algo hasta que “esté listo” o hasta que “esté perfecto”. ¿Te identificas?
Me animo a darte una pista de cómo poner tu mirada más allá donde está lo que quieres: comienza por conocerte a ti mismo: Identifica tus puntos fuertes y débiles. Detecta cuál es tu #MarcaPersonal: analiza lo que tienes, lo que sabes hacer, abre los ojos a competencias ocultas y encuentra aquello que te hace valioso, único e irrepetible
Conocerte a ti mism@ nunca estará de más.
Recuerda: Las ideas son ideas hasta que ponemos algo de acción detrás.
Dar un primer paso es comenzar a movernos hacia el futuro que deseamos y soñamos. Poner más desempeño para alcanzar el sueño!
Quiero ayudarte a liberar todo tu potencial y desarrolles tus talentos al máximo. Conócete, Acéptate, Valórate y Descubre la huella personal que quieres dejar.
Eres únic@ e irrepetible y viniste a este mundo a brillar!
Compartamos ideas. Happy Coaching 🙂
Yael