Dar el paso a mostrar lo que te hace único puede ponerte de cabeza a ti y a muchos, pero ¿y qué? ¡De cabeza también se vale!
Sí eres diferente y sí puedes hacerlo diferente
Hace poco tuve una conversación con alguien que se sentía nervioso por usar las redes sociales. Muchos aún tienen miedo de verdaderamente apropiarse de su grandeza y compartirla con el mundo por miedo al rechazo o a hacer el ridículo.
Yo sé que hay quienes no les agrade como soy o lo que hago y cómo lo hago… y está bien, por que no tengo que ser de todo para todos.
Prefiero centrar mi energía, mi fuerza y mi espíritu en pensamientos como que sé que hay muchos que me quieren y me aprecian, valoran y gozan con mi trabajo.
Y ¿adivina qué? Todo lo que cuenta es esto último.
He decidido no perder mi pasión o ocultar mi brillo porque incomodo a otros, y tampoco debes hacerlo tú.
Hoy te invito a pensar en que todo lo bueno, radiante, fuerte y positivo que eres, haces y tienes.
Que todo eso sea motivos para dar el paso o seguir en el camino de vivir tu singularidad, de seguir tus instintos y vivir tu mejor vida.
Eres un alma única con talentos y dones especiales y hay un grupo de gente allá afuera esperando lo que tú le puedas dar.
¿Estás list@ para brillar lo más fuerte que puedas y salir y dejar tu huella?
Yo sí y espero que tú también. Poco a poco, yo sé.
Quiero que vivas tu mejor vida posible y celebres tu singularidad. La cosa es Haciendo y poniéndonos en movimiento. Las excusas engordan, marchitan la visión y arrugan el corazón.
Hasta la próxima 🙂
Yael