Yeap! Lo creo…. ¿Y tú?
Todos los días, sobre todo los domingos que tanta ¨pereza¨puede dar (a algnos), es momento de re-enfocarnos, de visualizar la semana y comenzar a creer y crear la vida que quieres…pero hoy….
Hoy este post está dedicado a recordarte que nadie es igual a ti y que no tienes competencia porque nadie tiene tus mismos sueños, deseos, metas, ambiciones o ideas. Nadie es igual a ti.
Si sigues comparándote con otros y juzgando a otros, seguirás sintiendo que son tu competencia; toma madurez y una gran dosis de auto-estima para darte cuenta que no tienes competencia porque Eres único e irrepetible.
Tu propósito de vida y tus talentos son únicos y tuyos y si estás siendo auténtico y sincero, te darás cuenta que la única competencia que tienes eres Tú mismo.
Yo creo que estamos en un viaje para convertirnos en nuestra mejor versión: de sacar y darle brillo a nuestros mejores y más auténticos potenciales para poder vivir nuestra mejor vida y nadie puede juzgarte o tratar de competir contigo para ganarte y llevarse el premio.
No permitas que el juicio de otros te haga dudar de tus potenciales.
Hoy es el momento de seguir avanzando, de seguir trabajando y seguir creyendo en eso que te quieres y te da felicidad, porque estás más cerca que antes… Hoy es el momento de seguir empujando por aquello que quieres – estoy convencida que vale la “alegría” y la “satisfacción” todo lo que estás haciendo o dejando de hacer por aquello que quieres: si te copian, pues Amén!
Pero en verdad no te pueden copiar – da gracias a Dios por haber creado en ti un arte que otros quieren imitar – pero que no podrán hacerlo como tú, porque no hay dos como tú ni dos que hagan lo que tú haces. Eres único e irrepetible!
Recuerda: No vales por lo que tienes ni por lo que aparentas, sino por lo que eres. Sacrifícate unos años haciendo lo que otros no están dispuestos a hacer y disfrutarás de tu vida como otrs nunca podrán. Vivir de apariencias no es un buen negocio. (@mentesmillonarias).
Tarea para la semana: Deja de compararte. Deja de vivir bajo la expectativa de otros. Deja de competir y comienza a vivir la vida por la cual naciste; comienza a vivir tu mejor vida en tus propios términos y bajo tus propias condiciones.
Es tu hora de brillar y dejar tu huella!
Keep????Shining!
Yael