Lo que me hizo recordar que a los 18 años en una entrevista para Telemetro me preguntaron ¿qué significaba el baile para mí? y les dije: “el baile es todo para mi”, jajajajaja! Mi papá aún se ríe porque sonó tan vacío, tan inmaduro, tan YeYé dice él.
Yo me río también por que ha sido así: 20 años después el baile sigue siendo parte de mi vida: y ahora como Coach, como emprendedora, como mamá, como ser humano, lo relaciono más que nunca: para bailar tienes que mover los pies, los brazos, tu cerebro tiene que pensar en los pasos que siguen, tu cuerpo entero tiene que generar un acción y Moverse!
Así en la vida: si quieres hacer algo, si quieres tener algo, si quieres ser alguien mejor, tienes que Moverte por eso que deseas.
Nada bueno viene fácil. Todo lo bueno toma su tiempo pero lo mejor tiene su recompensa.
¿Quieres dejar tu huella y mostrar lo que eres capaz de hacer y aportar valor?
Si lo quieres lo primero es tener las Ganas! lo segundo es tomar la decisión de que lo vas a Hacer! y lo tercero es preparar un plan.
Ahí es cuando entro yo, te puedo ayudar con el plan, ayudare a moverte hacia tu meta, bailando o no, la cosa es tomando acción, la cosa es moviéndonos!
Déjame cualquier pregunta o consulta en la página de “Q & A” (preguntas y respuestas) de este blog y con gusto las responderé todas.
Naciste para hacer cosas grandiosas y dejar tu huella en este mundo, no lo olvides 🙂
Live Your Best Life,
Happy Coaching!
Yael