“DEJE DE BUSCAR EL AMOR CUANDO RECONOCI QUE TODO EL TIEMPO ESTABA DENTRO DE MI”
¿Qué es realmente el AMOR?
¿Estás amando(te) completa-mente o sólo superficial-mente como para “cumplir”?
¿Alguna vez has experimentado AMOR puro de verdad?
¿Estás lista para comprender otro nivel de AMOR?
Deseo hablar del Amor en vísperas del 14 de febrero, porque el entendimiento de la verdadera esencia del Amor es uno de los de mayor importancia en la época actual para movernos hacia adelante en nuestra evolución como personas y en la transformación de nuestra marca personal hacia una más humana y más conectada a su esencia y propósito.
El sistema de creencias de este mundo mantiene una infinidad de conceptos respecto al Amor – ninguno de los cuales es real, en mi opinión.
El Amor [y el amor propio]
- no son palabras bonitas ni afirmaciones positivas.
- no es atracción sexual, o una creencia o idea de aceptación. Tampoco es una reacción emocional (positiva o negativa) que sentimos por otros, aunque es a menudo una faceta de él.
- no es algo que puede ser retenido o dado de acuerdo a un capricho de nuestro ego. EL AMOR ES –
“El Amor es el pegamento que mantiene junta toda la creación – ES la energía de la inter-conectividad entre todas las cosas vivientes dentro de la Conciencia Divina Unitaria.”
“Es la energía, la sustancia, y la actividad fluyendo en y a través de todas las formas de vida aparentemente separadas, aún así es siempre UNO porque es todo lo que hay – Omnipresencia.”
OTRAS DEFINICIONES:
Dios es Amor.
Amor se compone del prefijo a- y la palabra en latín -mors (cuyo significado es muerte).
Es decir que «vivir con amor» equivale a «vivir sin muerte».
Así mismo, AMOR proviene del latín amma y esta era la palabra que los niños usaban para referirse a su mamá.
¿ Qué belleza de significados nuevos verdad ? ¿Sientes la conexión con el Amor verdadero?
OTRO MAL JUICIO es la creer que hay personas más merecedoras del amor que otras. Esto es falso. El amor no se tiene o deja de tenerse.
EL AMOR ES –
A lo largo del tiempo la conciencia no despierta del mundo agregó reglas y limitaciones al Amor – categorías de emoción, atracción, aceptación, dogma religioso, dignidad, etc, etc. – declarando como aceptables solo ciertas categorías de Amor.
Algunas de estas reglas fueron necesarias para los tiempos en las que fueron creadas. No obstante, es un tiempo nuevo, un tiempo de moverse fuera de estos conceptos y creencias.
“El AMOR ES, siempre ha sido y siempre será, y no puede ser limitado o cambiado sin importar cuantas falsas interpretaciones las mentes tridimensionales pudieran pensar sobre él.”
LO BONITO DE ESTO:
Que a pesar que aprendimos quizás un significado limitado del Amor, hoy podemos aprender otro con una realidad más cercana a la verdad. Es aquí cuando una “llamada a despertar” se manifiesta.
¿CÓMO IMPACTA EL AMOR EN EL DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE NUESTRA MARCA?
SI el AMOR ES la energía de la Unidad, la realización de la naturaleza Divina innata de toda la Vida, podemos vernos desde el punto de vista del conocimiento de que todos somos uno dentro del UNO sin importar las apariencias externas.
Esta conciencia acaba con las luchas y presiones sociales de la constante comparación, la incesante competencia y deseo de querer ser mejores que otros, porque la realidad es que todos somos diferentes: todos tenemos nuestra singularidad y desde el amor y amor propio podemos verlas, reconocerlas, aceptarlas y amarlas.
Amarlas tanto tanto que las hacemos parte diaria de nuestra vida: y ese es nuestro súper poder. Reconocer nuestra chispa y singularidad bajo el prisma del AMOR.
Vivir desde el AMOR nunca significó ser el guardián de otro, sino reconocernos a nosotros mismos y a otros por quienes son realmente al hacer o decir lo que es necesario. Es la práctica de no dar el poder a las apariencias externas ilusorias.
Esto es Amor, es así como “debemos” amar, y es así como agregamos Luz a la conciencia del mundo y ayudamos a disipar la densidad de la conciencia de la separación.
Hasta que la Humanidad aprenda a amar en su sentido más verdadero, el Amor permanecerá encerrado en conceptos y creencias externos.
3 preguntas poderosas para que vayas adentro y busques respuestas:
¿Qué es el Amor para mí?
¿Qué creo sobre el Amor?
¿Qué necesito dejar ir para moverme hacia un sentido más verdadero del Amor?”
Sé muy muy honesta(o) mientras examinas tus sistemas de creencias particulares sobre el Amor y sé consciente de que dejar ir creencias limitantes largamente mantenidas probablemente afectará tus interacciones con aquellos a tu alrededor quienes sólo conocen tu vieja versión.
¿Y COMO APLICO ESTO EN MI MARCA PERSONAL?
Lo primero es reconocer que tenemos una responsabilidad con nosotros mismos de recuperar nuestra identidad y nuestros potenciales. De creer en nosotros como seres completos, de luz y de amor, no de miedo
Lo segundo es reconocer que tenemos un lugar en este mundo y que no vinimos a ser servidos, sino a servir y dejar nuestra huella AHORA con y a través de los talentos y dones que la CREACION nos entregó AHORA.
Lo tercero es reconocernos como seres dignos y creadores de la realidad que vivimos y no víctimas de las circunstancias de nuestro alrededor.
Con esta mentalidad nuestra marca personal comienza a recuperar su autoridad, no basada en el ego, el miedo o la arrogancia, sino basada en el amor, la sabiduría y la dignidad.
GRACIAS A LA CONEXION QUE TENGAS CONTIGO Y A TRAVES DEL AMOR CONSIGUES:
Descubrir cuál es tu valor
Reconocer tus talentos, dones y usar tus potenciales para brillar
Sacudir los miedos que te atrapan de ser y hacer lo que quieres
Expresar lo que piensas
Tomar acción determinada, coherente y consistente para manifestar lo que deseas
Seguir tu instinto, sentir tu intuición y escuchar tu propia voz interior
Tomar decisiones desde tu propia conciencia y esencia sobre lo que es bueno o no para ti
Crear proyectos y trabajos desde tu verdadera esencia
Comunicarte con tu público y audiencia sin miedo al qué dirán y al qué pensarán o cómo se sentirán
Vivir en presente una vida libre, divertida, apasionante y llena de paz
El mayor regalo que el amor le hace a la MARCA PERSONAL es el AUTO CONOCIMIENTO que la lleva a la AUTO REALIZACION al saber conectarse a su esencia, ser auténtica, saberse confiada y fácilmente diferenciada.
Cuando vives con el corazón abierto, te vuelves una persona afectuosa y generosa. Cuando lo haces con la coraza puesta lo haces desde el resentimiento, las comparaciones y solo quieres apagar la luz de los demás con tu “brillo a medias”.
El amor y el amor propio son faros de luz que te guían hacia el corazón de las cosas y las personas
Lo importante es que lo que hagas salga de tu cabeza y lo expreses con el corazón.
“Hay una luz que brilla más allá del mundo,
más allá de cualquier cosa, más allá del todo,
más allá del cielo más alto. Es la luz que brilla dentro de tu corazón”.
–Upanishad Chandogya
Cuando te amas brillas tú y el efecto secundario es que brillan otros.
Cuando te amas, puedes amar a los demás.
Cuando amamos a los demás, se derriban las barreras que nos separan,
Barreras como la intolerancia, la impaciencia, el juicio, la crítica, la competitividad, el deseo de poder, de ganar, de luchar y aplastarnos los unos a los otros en nombre de SER LOS MEJORES.
El amor admite a todos como MEJORES.
El amor elimina toda esa vibración. El amor UNE.
Para brillar con tu marca personal y saber si estás amándote y amando revisa esto:
Mejora la forma en la que te hablas. Tus sentimientos a la hora de crear determinan tu creación. No tengas dudas sobre tus ideas, hónralas y planifica tomar acción para materializarlas No tengas dudas sobre tus ambiciones: lo que sientes que mereces, eso es lo correcto, sigue lo que sientes. Capacítate en todo lo que sientas que necesitas aprendizaje para mejorar tu desempeño Hónrate y deja tu huella con tu marca personal SIENDO TU MISMA, sin aparentar y sin englobar tu propuesta de valor o prometer más de lo que puedes ofrecer: Amor es usar tus potenciales para mejorar el mundo a tu alrededor Amor es colaborar, es contribuir, es construir desde quien soy y puedo aportar para que el mundo prospere Amor no es cantidad: tampoco es calidad: no es algo de tamaños o niveles. El amor es la ausencia de miedo. Amor es reconocerme y reconocer que tengo una responsabilidad en el mundo. Que soy parte del todo y que dejo mi huella en el mundo VIVIENDO ahora en presente, SIENDO lo que soy.
Amor es conectar con tu esencia, vibrar con tu verdad y encender la chispa divina de tu Marca Personal en todo lo que hagas
Chispas Divinas de InspirAcción
Siempre es el momento de tomar el mando de nuestras vidas, de brillar y crear la vida que queremos vivir y así con eso, irradiar nuestra luz inspirando a otros a hacerlo.
Que el amor sea tu guía.
Que el deseo de ayudar siempre sea desde y con la energía del AMOR.
Vive amando y ama viviendo.
Haz todo lo que está en tu corazón y en tu mente para dar siempre lo mejor que eres, hacer lo mejor que sabes y ser feliz.
Lo que siembras, cosechas.
Lo que ves en los demás, existe en ti.
Lo que no ves en lo demás, tampoco existe en tí.
No das para recibir, Das para Dar porque esa es la naturaleza del AMOR.
No te preocupes por lo que vas a recibir.
Mejor ocúpate por lo que vas a dar y la huella que dejas.
Cuando das desde el sentimiento amor, ten seguridad que regresará a ti multiplicado.
Quizá no lo recibas como “piensas”. Pero regresará a ti.
Quizá regrese en milagros, en personas, en alegrías
o en sonrisas, pero siempre regresa porque EL AMOR ES –
FELIZ AMOR Y QUE TU MARCA BRILLE SIN CESAR
Yael
Gracias por esas palabras de ánimo y energía me encanta