Que este sea el tiempo que decides hacer más de aquello que te hace sentir viva, que confías seguir más tus propias fascinaciones, obsesiones y compulsiones. – Yael Bern
Si piensas mucho en lo que te apasiona y no lo estás viviendo, esto es para ti.
Si no sabes lo que te apasiona, esto también es para ti.
Construir tu vida alrededor de lo que amas es algo de lo cual nunca te arrepentirás. La magia comienza en tu corazón y se materializa con acción.
Muchos están en la búsqueda de aquello que les hace saltar de la cama felices; eso que les da insomnio por las noches; que les da mariposas en el estómago o les dibuja una sonrisa en la cara cada vez que lo piensan, lo hablan, lo siente, lo comunican.
¿Cómo saber que algo te apasiona? 4 ideas para encontrar tu pasión.
Uno.1
Ama todo lo que hagas. Por más insignificante que sea, hazlo con toda la energía y entusiasmo posible. Si algo no te gusta tienes dos opciones: o lo dejas de hacer (renuncias o delegas) o lo aprendes a amar con locura y pasión. Si no puedes cambiar lo que estás haciendo, siempre podrás cambiar cómo lo estás haciendo.
Dos.2
¿Sobre qué te gusta hablar? ¿Sobre qué te gusta leer? ¿A qué le dedicas tu tiempo? ¿En qué se te va el tiempo “volando” sin darte cuenta? Escribe. Lleva un “diario”. Contesta estas preguntas y encuentra pistas de aquello que te apasiona.
Tres.3
No seas víctima, sé un líder. Sé proactiva. Patricipa en eventos y situaciones para explorar lo que te gusta y no te gusta. Las personas exitosas nunca son las víctimas de sus circunstancias. No se quedan esperando que las cosas “le lleguen”, ellas van y hacen que las cosas sucedan.
Cuatro.4
Si algo te apasiona te darás cuenta. No consultes, no busques aprobación. Dale vida a lo que te apasiona. Dejar de pensar y comenzar actuar. Si, actuar, aunque te equivoques, aunque no salga perfecto, aunque no te sientas 100% lista.
¿Qué te gustaría comenzar a hacer más a partir de hoy? ¿Qué hace que tu vida sea más alegre, más feliz, más bonita?
No necesariamente tienes que hacer de tu pasión un negocio. Pero cuando la encuentras y estás clara con las cosas que te apasionan, vives con más entusiasmo, eres más productiva, más feliz, más plena, vives en el ahora y cuando estás presente, comprometida y apasionada con tu vida la gente alrededor lo notará y querrá saber sobre “eso” que estás haciendo.
Construir tu vida alrededor de lo que amas
es algo de lo cual nunca te arrepentirás.
Recuerda: Conócete, Acéptate, Valórate, Brilla y Descubre la huella personal que viniste a este mundo a dejar!
xoxo
Hii Yael! Tus articulos han sido de inspiración para mí, me has hecho reflexionar y llegar a conocerme un poquito más. Luego de leer esto descubrí dos cositas que me apasionan, y las tenía allí frente a mi solo que no las hacia parte de mi vida diaria . Gracias!! Sigue brillando!
Qué chévere!!!!! a seguir brillando.