Reconcíliate con los Lunes:
tener un lunes feliz, lleno de energía y de buenos momentos es posible
Se me ocurrieron unos pasitos para que los lunes sean dias de grandes comienzos: eres diferente y puedes hacer que tus lunes sean diferentes.
No seamos iguales a todos los que piensan que el lunes es lo peor de la semana: seamos como los que decidimos hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos!
¿Listos para Brillar?
1. #DeclaraTuMeta Piensa en los sueños que quieres alcanzar en tu vida y visualiza al lunes como una oportunidad para acercarte a ellos.
2. #PonteEnMovimiento Elabora una lista de tareas pendientes y vete tachándolas a medida que avances. Si haces del lunes un día productivo, ¡sentirás que ha merecido la pena vivirlo!
3. Si #AmasLoQueHaces ni los lunes te quitan la sonrisa. Sonríe y sigue sonriendo: piensa en razones para estar feliz y recuérdatelas constantemente. Los #lunes no son tan malos – si no te gustan- quizás tienes el trabajo equivocado y es hora de ir tomando decisiones.
4. La música nunca falla: haz ún ‘playlist’ de temas exclusiva para los lunes e incluye esas canciones energéticas que siempre quieres escuchar.
Y… 5. ocúpate que tu trabajo hable bien de ti y tu trabajo ¿qué tal ves el lunes ahora?
#ABrillar ????
#HazloPorTi
#DejaTuHuella