Hay momentos que están reservados para ti.
Hay espacios que solo fueron creados para que tú los llenes.
Hay personas que aparecen en tu vida solo por un instante para dirigirte hacia ese momento nada más.
Hay personas que han estado toda tu vida contigo solo para asegurarte que llegues a un momento en el tiempo y luego desaparecen.
Hay momentos – muchos – que tienen tu nombre y tu apellido. Pero hay ciertos momentos que te cambian para siempre.
Aquel día – 25 de septiembre del 2017, fui la persona más feliz del mundo como la telonera para el gran John Maxwell ante más de 2ooo personas.
Cuatro años atrás el mensaje DEJA TU HUELLA estaba llegando a grupos de 30 personas, ese día se habían multiplicando por 50. ???? Escuchen ! el camino al éxito es largo.
El camino hacia aquello que te pertenece puede ser largo o puede ser corto, puede ser permamente o puede ser fugaz, no importa la velocidad, no importa la cantidad, no importa la magnitud: esos momentos son tus momentos y asegúrate de disfrutarlos, atesorarlos y compartirlos.
Tu momento de brillar no te lo quita nadie. Es tuyo. Te pertenece. La única razón por la cual estuve parada allí aquel día, presentando al gran John Maxwell es porque seguí apareciendo y creyendo en mi, día tras día:
-Aparecí cuando estaba tan nerviosa por hablar frente a una multitud que mi voz temblaba.
-Aparecí para hablar “gratis” antes de ganar un solo dólar.
-Aparecí cuando mi esposo me decía que “dejara la chateadera” ???? y esa tomadera de fotos !!????
-Aparecí porque mi esposo me dijo “ya comenzaste y estás más allá que de acá para abandonar… sigue que vas bien”????????
-Aparecí cuando estaba cansada.
-Aparecí cuando solo tenía $500 en mi cuenta de banco después de usar todos mis ahorros.
-Aparecí por mi vida, por mis hijos una y otra vez.Si ven este éxito ahora, no se confundan. No llegó rápido y no ocurrió porque trabajé en televisión por varios años.
Sucedió porque cuando todos se cansaron y dejaron la carrera, seguí creyendo que no importa cuan idealista piense que son mis intensiones, mis talentos tienen un propósito que cumplir – aunque a veces no sepa el final de la historia y los caminos se me nublen para esos momentos Dios entra al rescate!
Esto es para ti también. Tus talentos tienen un propósito que cumplir en esta vida, en esta tierra, en este momento. Quizás no será para +2ooo personas pero eso no puede ser lo que le quite o reste valor a lo que estás aquí para SER y HACER.
Tienes momentos que solo te pertenecen a ti. Que cambiarán el curso de tu vida para siempre. Algunos para bien y otros para mal. Pero todos tienen un propósito en la gran película de tu vida. Sigue apareciendo no importa la cantidad de gente, no importa el lugar, sigue apareciendo con lo mejor que tienes, aunque no te estén viendo, sobre todo cuando no te estén viendo, sigue dando lo mejor de ti…. siempre hay alguien viendo.
La gente subestima cuánto tiempo le tomará y sobreestima dónde deberían estar ahora…¡sólo sigue moviéndote, no dejes de brillar porque a otros les molesta tu luz !
???? xoxo
p.s este testimonio está inspirado en el hecho que actualicé mi CV y entre mis logros siempre aparece el momento que conocí a John Maxwell y el libro de Rachel Hollis ???? #girlwashyourface me ayudó a redactar estas palabras…