Conocí a Yael a través de las redes sociales, me encantaba leerla y aprender sobre todo lo que tenía que decir sobre marca personal. Acudí a ella y a sus servicios como Coach de Marca personal, cuando hice un cambio importante en mi carrera y necesitaba guía en cómo manejarme vigente, como dejar mi huella sin usurpar o desmeritar a quienes me habían precedido. leer más

ENIS CHARRISProfessional at Under Armour +10 years experience on operations, product management and procurement.

“Yael es una profesional que a logrado desarrollar métodos eficientes para lograr que cada persona brille por si misma y a su vez trasmite una energía capaz de motivar a los demás. Ayuda a las personas a desarrollar su marca personal de forma que puedan aplicarla en cualquier ámbito de su vida, a través de un proceso de reconocimiento de propuesta de valor, motivándote a encontrar ese algo que te define.”

GISELLE QUINTERO OSTÍAAnalista de Negocios

“Yael ayudó a iniciar un proceso de integración del personal entre La Bolsa de Valores de Panamá y Central Latinoamericana de Valores (Latinear). Su apoyo fue fundamental porque nos asesoró con “personal & corporate branding”. Esto permitió que todos pudiésemos comprender lo importante que somos como personas y nuestro valioso aporte a la empresa.”

OLGA CASTILLO Bolsa de Valores de Panamá

“Yo le pregunto ¿Por qué? y Yael me responde ¿Por qué No? Debo compartir algunas líneas que resuman la extraordinaria experiencia que resultó el coaching de marca personal con Yael. No sólo me inyectó de su atrevimiento de ir más allá y salirme del formato acostumbrado, sino que me ayudó a identificar mis “fuertes” y encontrar una diferenciación en mi emprendimiento.”

KENIA MELAIS Asesora de Imagen Profesional con Actitud de Servicio

“Si necesitas un cambio y pasión tanto para tus colaboradores como para tus proyectos personales te puedo recomendar tomar este Coaching de Marca Personal. Para vivir y darle sentido a todo, es una mezcla de energía, explosión y encontrar dentro de ti la pasión por lo que haces…. como dicen por allí ponerte la camiseta y vivir TU MARCA!.”

YASMIN PRADO FITZGERALD Productor en Dolce Weekend

“Trabajar con Yael a sido una gran experiencia. Yo tenía mis objetivos e ideas claras, ella me guío para darle forma y acción. Actitud productiva, dinámica, orientada al servicio al cliente, te apoya para hacer que tu y tu marca brillen por completo, se preocupa y se asegura que cada sesión sea ganancia para ti como cliente y ves los resultados de inmediato. Yo llegue por una marca y salí con dos para empezar. 

Gracias Yael”

MARITZA PINOCoach Especialista en Alimentación Trofológica y Celular - Terapéuta Bioenergética (Emocional)

“Tenía el reto de iniciar el año 2017 con algo o alguien, un profesional, con experiencia, especial y diferente que lograra el objetivo que buscaba, que el equipo gerencial inicie el año 2017 con impacto. Entre el gran listado de buenos profesionales que hay en el mercado, elegí a Yael Bern y no me equivoqué.”  

GARLA PÉREZDirectora de Recursos Humanos de Empresas Arrocha

“El Mercado actual requiere de nuevas maneras de actuar y hacer negocios; distinguirse con una marca personal para ser conocido, reconocido y valorado. Recomiendo a Yael con quien estuve trabajando meses de sesiones 1:1 de Coaching y Marca Personal.
Las horas compartidas con Yael fueron enriquecedoras donde aprendí que ofrezco un VALOR, un trabajo en forma de servicio o producto donde YO soy desde el creador, el vendedor hasta de servicio al cliente.”

MA ALEJANDRA PINTO Human Resources Professional

Cuándo se quiere llevar a una gran empresa multinacional a un nivel superior se necesita el apoyo de profesionales de Clase Mundial. Nosotros en el Grupo Molpack hemos tenido el privilegio de poder trabajar con Yael para enseñar y asesorar a todos nuestros Gerentes de País, Gerentes Corporativos, Vicepresidentes, CEO y Directores, a ser conscientes de la huella que dejan y de cómo desarrollar su Personal Branding. Gracias por ser nuestra Coach y ayudarnos a desarrollar Líderes que Emocionan…!

leer más

ERNESTO PLAZA CORPORATECorporate Human Talent Manager at Molpack Group

“Gracias a ti descubrí un mundo dentro de mí que no tenía idea que existía.  Desde hacía mucho tiempo quería independizarme…el miedo me paralizaba, no sabía qué pasos iban primero que otros! Sinceramente, no recuerdo cuándo fue la primera vez que escuché hablar de Yael, pero recuerdo el día que la contacté…”

PATRIZIA MANGIAFICOCoach en Nutrición y Salud Integral Laboral