P.S. Dedicado a todos los profesionales y emprendedores que dejaron su marca en el 2018.
¿De modo que no lograste tus metas de ingresos del año?
¿No obtuviste la promoción?
¿No hiciste o no terminaste algunas de las metas que te propusiste?
Este momento del año puede ser maravilloso o uno que te revuelve el estómago porque puedes regresar y mirar los últimos doce meses y reconoces en dónde te excediste o dónde te quedaste corto.
Probablemente te quedes en la parte de LO QUE FALTO, de lo que no culminaste, ¿es este tu caso?
Como un soñador (que somos la mayoría) es fácil enfocarnos en todas las cosas grandiosas que planeamos pero
se quedaron por fuera e ignorar completamente lo que SÍ logramos en 2018.
¡Necesitas liberarte de ello y ASAP, porque ese tipo de mentalidad no te ayuda a movilizarte hacia tu futuro, hacia la persona en quien quieres convertirte y hacia la marca que quieres que todos recuerden. Esa mentalidad de LO QUE FALTO no te hará abundante.
Primero que todo, necesitas sentarte y reconocer todas las cosas que SÍ lograste, hay que celebrar!!!!
¿Agregaste un nuevo cliente? ¿Ganaste dinero? ¿Dejaste tu marca? ¿Hiciste una diferencia? ¿Te mostraste, te pusiste allá afuera? ¿Creaste un producto? ¿Publicaste un blog? ¿Iniciaste una cuenta en Instagram? ¿Llegaste a un nuevo nivel? ¿Saliste de tu zona de comfort?
Estoy segura que si !
¡Celebra lo que has hecho!
No necesitas que otra gente lo reconozca. Si esperas que tu jefe lo haga, quizás pase el año y nunca suceda.
¡Apláudete! ¡Celébrate!
AHORA, mira hacia dónde quieres ir. Proyecta el futuro.
Arréglate, tomate un cappuccino, un café, un té… lo que te guste; escucha tu playlist favorito o cualquiera que sea tu música de marca personal y vuelve al trabajo.
Repasa lo que no funcionó y aunque el ego te duela, re-escribe cómo lo harás mejor en el 2019 (si es que lo seguirás intentando) o si es que deseas darle una segunda oportunidad a eso que no funcionó.
Repasa y define cómo lo harías mejor.
¿Qué hay que hacer diferente para que funcione? e inmediatamente luego, trázate un objetivo, e inmediatamente luego, escribe un plan de acciones para la nueva conquista.
Decide, Acciona y Ponte en Movimiento. Pasa la página de lo que no funcionó y rápido.
Mortificarte sobre todas las cosas que podrían haber sido no te está ayudando. Regañarte o reprocharte o culparte por no alcanzar lo deseado no hará que tu negocio crezca. Necesitas dejar eso a un lado: no te sirve, no te aporta.
Nelson Mandela lo dijo: “Nunca pierdo. O gano o aprendo”. No has perdido NADA este año. Has aprendido un montón acerca de lo que NO hacer la siguiente vez. Sólo se ha perdido si usas la experiencia contra ti mismo en lugar de cómo un impulso para tu futuro.
Tu marca es tu valor a partir de lo que creas, de lo que vives y cómo lo comunicas, hazla memorable este año (también).
¡Mándale esto a tus compañeros profesionales, emprendedores, amigos, familia cualquiera que crees que necesita este mensaje hoy!
Y cuéntame cómo vas a celebrar …porque hay más que celebrar si buscas!
a brillar Everybody, el mundo necesita tu luz!
xoxo